Hotel Fuerte Marbella: un hotel con habitaciones con vistas al mar

Acerca de:Hotel Fuerte [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo pasamos muy bien en el Hotel Fuerte Marbella hotel de espaciosas habitaciones dobles, muchas de ellas con vistas al mar. Mi chico quería ahorrar y pillar una habitación más barata, pero yo prefiero pagar un poco más y ver el inmenso océano cuando me levanto por la mañana.

En todo caso este hotel te sale muy bien de precio porque no tienes que pagar extras que te obran en otros hoteles de la zona. Por ejemplo, la conexión wi fi es gratis.

Nosotros lo elegimos por su buena ubicación. Es una ubicación excepcional, en primera línea de playa y a solo unos minutos del casco antiguo de Marbella. Nosotros íbamos andando hasta la Plaza de los Naranjos que está en el centro de la zona antigua de la ciudad y también al puerto deportivo de Marbella. Es una zona donde te lo pasas pipa; hay un montón de bares y restaurantes. Otra visita que hicimos mientras estuvimos alojados en este hotel fue ir al famoso Puerto Banús, lugar de ocio internacionalmente conocido por todo el mundo mundial. Te queda a unos siete kilómetros. A Puerto Banús no fuimos andando sino en coche.

El hotel no es reciente, aunque lo parece por sus estancias muy bien cuidadas. Tiene en su haber varias remodelaciones. Esto lo ha hecho más actual. Nuestra habitación era muy bonita. Me encantó. en cambio, mi chico estaba de los nervios porque decía que era una habitación de chica. Lo decía por las paredes pintadas de rosa. Yo la disfruté. En nuestra casa no me deja que pinte nuestro dormitorio de color rosa, uno de mis colores favoritos.

Os lo recomiendo. El Hotel Fuerte Marbella. es un hotel en el que no te aburres. Organiza muchas actividades para sus clientes: ciclismo, golf, senderismo, paseos a caballo o deportes acuáticos. Yo opté por no hacer nada de deporte. Preferí pasear por sus jardines y frecuentar las bonitas playas de Marbella con las niñas. Mi chico, en cambio, se apuntó al golf. Le gustan los deportes de viejos.
Fecha:09:13:50 27/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes