Dieta mediterránea con Thermomix: la cocina sana que te hace una

Acerca de:Dieta mediterránea con Thermomix [Vorwerk España]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay libros para todo y de todo. El libro Dieta mediterránea con Thermomix te sirve para aprender a cocinar sano o, mejor dicho, para conseguir que la famosa máquina cocine sano por ti. Yo lo he comprado más por curiosidad que por ganas de seguir al pie de la letra sus recetas. No soy muy de Thermomix, aunque hace años que la tengo en mi dulce hogar ocupando su espacio en mi cocina.

Es un libro de Vorwerk España, una colección de libros de cocina que cubren los gustos de todo el personal y así se venden como churros. Los libros de cocina se venden mucho porque abunda la gente que quiere aprender a cocinar mejor.

Las recetas de este libro son fáciles de hacer. Yo he hecho alguna sin ninguna dificultad. Pero, lo que suelo hacer, son variaciones de las recetas. El libro me está dando muchas ideas para comer sano y quedar bien ante amigos y conocidos con mis platos Thermomix.

Son recetas con mucho aceite de oliva, verduras, cereales, lácteos, carnes y pescados. Una serie de platos sanos, naturales y poco sabrosos para los paladares acostumbrados a lo que engorda. Todas las recetas recogidas en este manual de cocina están libres de ingredientes procesados que nos ayudan a sentirnos mejor en las sobremesas.

Os recomiendo este libro. La Dieta mediterránea con Thermomix de de Vorwerk España es un buen libro para regalar y para comprar para ti. Es un buen libro para quien le quiera sacar partido a esa thermomix que no sabe ni por qué ha comprado. Te lo venden con tapas duras y cuesta unos 30 euros. El precio me parece su única desventaja: es caro, pero todos los libros de cocina que merecen la pena lo son.

Es un libro al alcance de todo el mundo. Te explica las recetas con sencillez y te ofrece una gran variedad de platos. No es un libro centrado en los pescados, por ejemplo, sino que tiene recetas hechas con todos los alimentos recomendados en la famosa dieta mediterránea.
Fecha:09:08:02 24/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación