Hotel Evenia Rossello en Barcelona: un hotel pequeño y romántico

Acerca de:Hotel Evenia Rosselló [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos muy contentos en el Hotel Evenia Rossello en Barcelona, un hotel pequeño, muy romántico y recientemente renovado. A mí me gusta mucho hospedarme en alojamientos que huelen a nuevo. Me siento como si estrenara casa sin pagar un pastón por ella.

También me gustó mucho su ubicación. El Hotel Evenia Rossello, se encuentra situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad de Barcelona, justo al lado están los jardines de la Placeta de Joan Brossa y a tan solo 350 metros del famoso Paseo de Gracia y de la Avenida Diagonal. Te queda tan bien que no gastas en desplazamientos. Puedes ir andando a los sitios de mayor interés turístico de la Ciudad Condal. El barrio del Eixample, donde se encuentra el hotel, es la localización ideal para alojarse en Barcelona si no llevas coche ni has alquilado uno.

Nos dieron una habitación que parecía más grande de lo que era gracias a una decoración en color blanco elegante. Desde la ventana había unas vistas preciosas de la ciudad. Apartabas las cortinas y parecía que tenías un cuadro delante de ti.

El colchón era cómodo, blandito, como a mí me gusta. La cama era de matrimonio. A un lado teníamos un escritorio grande con un buen televisor de plasma.

El cuarto de baño también había sido recientemente renovado. Los sanitarios eran nuevos, modernos, había una ducha con mampara que funcionaba de cine. Nos dejaron toallas suficientes y los productos de aseo que te dejan en todos los hoteles. Yo siempre prefiero utilizar los míos.

Os recomiendo este hotel. A mí marido no le pareció muy romántica la decoración. Decía que era un poco fría. Mi santo no entiende la modernidad. Yo prefiero una decoración en blanco que estar entre muebles de mi abuela.

Volvería sin pensarlo dos veces. El personal es amable y profesional. Lo tienen todo muy limpio. Este hotel tiene un restaurante donde se pueden saborear los platos de la mejor cocina mediterránea. No debes perderte su terraza en frente de los jardines. La terraza del restaurante sí que le pareció romántica a mi santo.
Fecha:08:15:57 06/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes