Crema para el contorno de ojos de la marca Massada

Acerca de:Massada Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid
Ventajas:Hidratación. Absorción. Descongestión.
Desventajas:Precio.
Llevo ya un tiempo usando productos de la marca Massada, una marca española de cosméticos que he conocido porque los venden en el centro de estética al que acudo y debo decir que son unos productos muy buenos.
En la opinión os voy a comentar mi experiencia con un contorno de ojos, el contorno de ojos de la línea de ácido hialurónico de la marca Massada y con el que me va muy bien, ya que mantiene bastante a raya las bolsas de ojos y las ojeras, que son el problema que más intento combatir en la zona del contorno de ojos, ya que no tengo arrugas pero sí tengo tendencia a que se me formen bolsitas bajo los ojos.


PACKAGING:

El contorno de ojos se presenta en un envase de plástico de color blanco con letras negras, con forma de tubo cilíndrico, y al abrir el tapón vemos que tiene un práctico dosificador del que extraer la cantidad necesaria de producto sin malgastar nada.
Además este tipo de dosificadores me parecen muy higiénicos, ya que no estamos tocando la crema con los dedos cada vez que la aplicamos.
En el frasco viene la cantidad de producto y la fecha de uso.

El envase viene dentro de una cajita de cartón de color plateado con letras negras en el que viene el listado de ingredientes, información sobre el producto, cantidad, fecha de uso, etc. También nos indican que está fabricado en España.
En el interior de la caja viene un prospecto con información sobre los productos que integran la línea de Acido Hialurónico de la marca.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Massada, esta crema recupera la hidratación y firmeza del contorno de ojos y labios.
Suaviza las arrugas y marcas de cansancio por el poder bioactivador del ácido hialurónico al 47 % de concentración y el poder reafirmante de la centella asiática.
Su fórmula activa la síntesis de colágeno y rellena las arrugas.
La crema tiene propiedades estimulantes, humectantes, antioxidantes y antiarrugas.


INGREDIENTES:

Estos son los principales compoentes de la crema: Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Cola de Caballo, Olivo Verde y Vitamina E.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica por las mañanas y las noches una pequeña cantidad del contorno con suaves movimientos circulares y pequeños pellizqueos sobre el contorno de ojos y labios.


CANTIDAD:

La cantidad que trae el envase es de 15 ml., la habitual en los contornos de ojos.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.


LÍNEA ÁCIDO HIALURÓNICO DE MASSADA:

Esta línea de productos tiene como principal ingrediente ácido hialurónico en altas concentraciones, que ayuda a mantener hidratada la piel, además de estimular la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando una piel más joven, tersa y sedosa.
Entre los exclusivos activos de la línea de Ácido Hialurónico, se encuentran además lujosos activos como hialuronato sódico, aceite de rosa mosqueta, olivo, castaño de Indias, coenzima Q10 y ginseng.

Dentro de esta línea de productos podemos encontrar una crema facial con colágeno, una crema facial con efecto lifting, un serum facial con efecto lifting, el contorno de ojos y labios, un gel reafirmante y una mascarilla facial.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este contorno de ojos lo compré en un centro de estética y su precio fue de 40 €.


MI EXPERIENCIA:

Me recomendaron esta crema para el contorno de los ojos en el centro de estética al que acudo y la verdad que ha sido una gran recomendación, y es que esta crema hidrata muy bien la zona del contorno de los ojos y mantiene a raya mis ojeras, además de descongestionar bastante las bolsitas de los ojos por las mañanas.

La crema tiene una textura en gel algo densa y es transparente. Tiene un aroma muy rico, bastante refrescante, que me gusta mucho.
A la hora de extenderlo es una crema que se aplica muy bien, la voy extendiendo poco a poco con pequeños golpecitos en el contorno del ojo.
Lo que destacaría de la crema es su rápida absorción, y es que la piel absorbe muy rápidamente la crema, de forma que podemos maquillarnos en seguida sin tener que esperar nada de tiempo.

Los resultados que se obtienen con la crema son muy buenos, la zona del contorno de los ojos queda muy bien hidratada, durante muchas horas, y cuando me lo aplico por las mañanas descongestiona bastante las bolsitas de los ojos, no tanto como por ejemplo la crema “Eye alert” de Kiehl´s, que me parece mejor en este aspecto, pero el resultado es muy satisfactorio.
En cuanto a su efectividad con las arrugas, no puedo decir demasiado ya que no tengo arrugas en la zona del contorno del ojo (las denominadas patas de gallo), pero sí es efectivo con las pequeñas arruguitas que se forman bajo los ojos, que no van a más.

La verdad que estoy muy a gusto con esta crema, deja muy bien hidratada la zona del contorno del ojo, es bastante descongestionante y se absorbe muy rápidamente por la piel, algo que es muy práctico a la hora de maquillarnos.
La pega que tiene es la del precio, ya que no es un contorno barato, además como solo se vende en centros de estética, oor lo que puede que no sea tan fácil de encontrar como otras marcas más conocidas.
A pesar de su precio recomiendo esta crema para el contorno de ojos ya que es un producto muy bueno.
Fecha:21:19:24 06/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud