Versión intensa y sensual de Elie Saab Le Parfum

Acerca de:Elie Saab Le Parfum Intense Eau De Parfum
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
Desde que probé Le Parfum de Elie Saab se convirtió en un perfume fijo que siempre tengo, y eso que me gusta ir cambiando de cosméticos, pero Le Parfum de Elie Saab me parece un perfume intemporal que no me cansa nada.
La última vez que fui a la perfumería a comprarlo me dijeron que no lo tenían y me dieron a probar la versión Le Parfum Intense, y como huele prácticamente igual, eso sí, algo más intensa y algo más seca, la compré y ahora os contaré mi experiencia con esta version de Le Parfum de Elie Saab.


PACKAGING:

El frasco en el que se presenta el perfume es precioso, se trata de un frasco de cristal que tiene forma de piedra preciosa, con un vaporizador de color dorado y un tapón transparente bastante grande que tiene una tira blanca. En la parte frontal del envase viene el nombre del perfume con una pegatina blanca con bordes dorados.
Según dice Elie Saab en su página web, este frasco es una auténtica joya de vidrio y de luz, que refleja los tonos dorados y miel del perfume.

El frasco viene dentro de una caja de cartón de color marrón, con detalles beiges y dorados, y en la misma viene el listado de ingredientes, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.
Tanto el frasco como la caja me parecen muy elegantes, sobre todo me gusta el frasco, es precioso.


EL PERFUME:

Le Parfum Eau de Parfum Intense se lanzó al mercado en el año 2013. El creador de esta fragrancia es Francis Kurkdjian, creador de fragancias de marcas tan conocidas como Jean Paul Gaultier, Kenzo, Lancome, Elizabeth Arden, Burberry, etc.
Según nos dice Elie Saab, el Eau de Parfum Intense es sensual y adictivo y evoca los bordados de un traje de noche acariciando la piel. Es una encarnación de la feminidad absoluta.
Bañado en una luz más intensa, el frasco del Eau de Parfum Intense se viste con un tono ambarino, el oro se posa sutilmente sobre el frasco, con toques refinados.

Es una versión sensual del primer perfume, el Eau de Parfum Intense se vuelve voluptuoso. El Ylang-ylang se destaca con la sensualidad adictiva de miel de rosa.
En el fondo un acorde de pachuli y ámbar revela acentos cautivadores.



PIRÁMIDE OLFATIVA:

Le Parfum Eau de Parfum Intense de Elie Saab es una fragancia de la familia olfativa oriental floral y estos son sus componentes:

- Nota de Salida: flor de azahar del naranjo.
- Notas de Corazón: ylang-ylang, rosa y miel.
- Notas de Fondo: pachulí y ámbar.



FORMATOS:

Este perfume se vende en tres tamaños: 30 ml., 50 ml. y 90 ml.


LÍNEA LE PARFUM DE ELIE SAAB:


La línea Le Parfum está compuesta por cuatro fragancias: Le Parfum, Le Parfum Intense, Le Parfum Eau Couture y Le Parfum Rose Couture.

- Le Parfum: es la primera fragancia de la línea, lanzada al mercado en el año 2011, se trata de un perfume floral con un aroma elegante y sofisticado.

- Le Parfum Intense: lanzado al mercado en el año 2013, es una versión más intensa y sensual del perfume original.

- Le Parfum Eau Couture: esta colonia se lanzó en el año 2014 y es una versión más fresca que el perfume original, ya que lleva notas cítricas.

- Le Parfum Rose Couture: es una colonia del año 2016, y es una versión más floral que la original, donde la protagonista es la rosa.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este perfume lo he comprado en una pequeña perfumería, y el frasco de 30 ml. me ha costado 54 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al inicio de la opinión me encanta Le Parfum de Elie Saab y se ha convertido en uno de mis perfumes fijos.
Le Parfume Intense huele prácticamente igual que la versión original, con algo más de intensidad al aplicarlo y con un toque más seco, pero es igual de bueno, así que si os gusta el original seguro que os gustará la versión Intense.

Al aplicar el perfume, tiene una salida floral, con un aroma intenso, que se hace notar, pero no se hace nada pesado ni recargado.
Despúes, con el paso de las horas, el aroma se va suavizando algo, y va adquiriendo un aroma algo más dulce, pero predominando el toque floral.
Se trata de un perfume con un aroma muy femenino, es elegante, es clásico, pero a la vez moderno, es un perfume que tiene un aroma embriagador, me encanta.

En cuanto a la duración, debo decir, que al igual que la versión original de Le Parfum, es muy duradero, aplicándolo por la mañana dura todo el día y además también deja perfumada la ropa.
Lo que si me he dado cuenta es que dura algo menos que la versión original, es muy duradero y tiene muy buena fijación, pero la versión original es en mi opinión algo más duradera.


Sobre la ocasión de uso más adecuada de este perfume diría que es un perfume apropiado sobre todo para momentos especiales y para usarlo de noche, pero me gusta tanto que incluso lo he solido usar a diario para ir a trabajar, y es que aunque se trata de un perfume con una fragancia intensa, no es un perfume nada pesado ni empalagoso, así que creo que se puede usar en cualquier momento.


En definitiva, se trata de un perfume muy bueno, con un aroma femenino y sofisticado, con una fijación muy buena y una larga duración.
Su precio no es barato, pero se trata de un perfume muy bueno, de gran calidad y duradero, así que a la larga no lo veo tan caro.
Sin duda es un perfume que os recomiendo, a mí al menos me tiene maravillada tanto como la versión original de Le Parfum.
Fecha:20:35:16 11/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud