Turim Ibéria Hotel: te queda cerca la parada del metro

Acerca de:Turim Ibéria Hotel [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gustó del Turim Ibéria Hotel fue que estuviera la parada del metro cerca. No habíamos llevado coche y necesitábamos recurrir al transporte público porque mi marido no quería alquilar ningún coche. Sus reuniones de trabajo eran en los salones del hotel y tanto le daba que yo pudiera ir de compras al centro como no. Servidora se arregló con el metro.

El hotel se ve muy nuevo, bien cuidado y tiene unas habitaciones grandes y confortables. La nuestra era tan grande que parecía una habitación con salón incluido. Esto me gustó porque mi marido pudo trabajar con su ordenador hasta altas horas de la noche sin despertarme. Mi santo estaba en la zona de salita de estar y yo durmiendo como una princesa en una gran cama de matrimonio que tenía un colchón fantástico.

Igual de fantástico me pareció el desayuno. Era un buffet amplio, variado y con productos de calidad. Tenían un pan muy sabroso y la bollería estaba deliciosa. pasé del bacon y de los fiambres. Mi marido, en cambio, se puso hasta las cejas de fiambres y frutas.

El spa nos iba incluido en el precio. Todo un detalle. Pude ir al spa todas las veces que quise sin que me cobraran un suplemento. Por cierto, no estaba muy concurrido. Parece que cuando dan el spa gratis hay menos gente. Los huéspedes piensan que estará hasta los topes y ya no van.

Os recomiendo este hotel en Lisboa. Es un hotel tranquilo, limpio, silencioso y que te queda cerca del centro de Lisboa. Además, está muy bien comunicado por metro con el resto de la ciudad. Yo quedé muy contenta con los servicios recibidos en el Turim Ibéria Hotel. Por eso volvería sin pensarlo dos veces. Lo único que eché de menos fue a mis hijas. Este era un viaje que hacíamos solos, Yo soy una madre que no puede ir a ningún sitio sin sus princesitas.
Fecha:08:32:23 13/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes