EasySMX PS4 PC CellPhones Auriculares estéreo para juegos también

Acerca de:EasySMX G1200 Auriculares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos días estoy comprando regalos para navidad, muchos de ellos para mí, como este EasySMX PS4 PC CellPhones Auriculares estéreo para juegos también para teléfonos móviles que me tiene loca. Tiene un toque en azul que le da un aire muy chic sin hacerlo femenino al cien por cien. Lo hubiera comprado en rosa, pero sólo lo vendían en negro y azul. Mi marido quedó contento que fuera así. Está cansado de mis compras en rosa.

Los auriculares para juegos estéreo EasySMX G1200 cuentan con dos unidades extragrandes de 50 mm para el controlador que brindan audio de alta fidelidad y juegos claros en toda su gama, las mejores opciones para reproductores de juegos para PS4 y PC. Los juegos de tiros los oyes como si estuvieras en la guerra. Es una pasada.

A mí me resulta cómodo de usar durante un tiempo prolongado debido a la banda ajustable acolchada con cuero suave y orejeras cerradas que le proporciona aislamiento de los sonidos ambientales para que pueda concentrarse en su juego. Las almohadillas también evitan que te hagan daño en las orejas. No te dejan ninguna marca.

Cuentan con un controlador simple de volumen y silencio integrado en el auricular izquierdo para ponerlo en silencio cuando lo necesites. Por ejemplo, cuando viene tu hija a darte la lata y tienes que escucharla porque para eso eres su madre. El micrófono omnidireccional flexible en el auricular asegura que tus compañeros de juegos te escuchen con claridad. Espero que le siga funcionando tan bien. Mis auriculares siempre acaban su vida útil por el micrófono. Los dejo en un sólo se escucha, pero no se puede hablar por ellos.

Os los recomiendo. Sólo por el Plug and play para PS4, teléfono móvil o tableta merecen la pena. El paquete incluye un cable divisor para conectarlo a tu ordenador de escritorio o portátil, no requiere configuración adicional, lo cual es una gran ventaja.
Fecha:10:03:30 10/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica