Acerca de:JustFab
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan las botas de caña alta. Por eso siempre anoto las marcas que tienen botas tipo botín, mucho más cómodas para mí. Una de estas marcas es Justfab, una marca en la que encuentras las botas que me gustan a unos diez euros. Son una pasada los precios de Justfab. No sé si los aumentarán cuando sean más conocidos en el mercado del calzado. De momento son unos precios muy competitivos para unos productos que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas de calzado.

Yo me hice el test de estilo que te salta nada más entrar en la web de Justbab. Se trata de elegir modelos de botas para que ellos vayan recomendándote botas de tu estilo. Esto está muy bien porque no pierdes el tiempo mirando modelos que no van con tus gustos en botas.

Justfab tiene otras ventajas. Por ejemplo, los gastos de envío y devoluciones son gratuitos. Y otra ventaja a tener en cuenta es hacerte miembro vip y conseguir un 75 % de descuento en tu primera compra. Para conseguir clientes nuevos, Justfab tira la casa pro la ventana.

En la página de Justfab encuentras muchas recomendaciones. Por ejemplo, te indican los zapatos que quiera ir a la última. Tienen también un personal shopper para asesorarte. Yo no recurrí a los servicios del personal shopper porque tengo muy claro el calzado que me gusta: zapatos y botas cómodos. hasta ahora en Justfab he encontrado calzado muy de mi gusto.

Os recomiendo Justfab. Está web de venta de calzado para nostras no te pone ningún problema con las devoluciones. Esto es muy importante para mí porque esto de comprar zapatos y botas online es arriesgarse a que te manden un zapato que te resulta muy duro para tus pies o un zapato de un número que te flojea o te queda apretado. Por eso casi siempre tengo que hacer devoluciones y por eso me limito a comprar online los zapatos que no necesito para ya.
Fecha:08:58:40 13/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud