Acerca de:Ojalá fuera cierto [Marc Levy]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Ojalá fuera cierto" es una novela del escritor francés Marc Levy, que está teniendo un gran éxito de ventas tanto en su país como en España.

También ha escrito "La próxima vez", "Siete días para la eternidad", "Volver a verte".

La protagonista de "Ojalá fuera cierto" es Lauren, una joven doctora que tiene la mala suerte de quedar en coma a raíz de un accidente de tráfico.

La vida sigue. La madre de la joven decide alquilar el apartamento de su hija. El nuevo inquilino se llama Arthur y pronto se siente fascinado por la dueña de la vivienda. Tan fascinado se siente que se obsesiona hasta el punto de contactar con el fantasma de la chica. Entonces sucede lo previsible: Arthur se enamora del fantasma de su casera.

Esta novela fue publicada el año 2005. Tiene sólo 220 páginas que lees de un tirón.

La espiritualidad y los fantasmas son temas muy presentes en la obra literaria de este escritor francés. Son novelas que te enganchan porque los toques de fantasía les dan cierta calidad e interés apra el lector.

"Ojalá fuera cierto" es un título muy acertado. Ojalá fuera cierto que la protagonsita se ha convertido en un fantasma viviente. Pero lo cierto es que sigue en estado vegetal en el hospital. Sólo Arthur ve y se comunica con su fantasma. ¿Se habrá vuelto loco? No es para menos. Vivir en la casa de una mujer que está en coma no deja indiferente a nadie.
Fecha:08:37:49 29/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura