Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Luna Nueva [Stephenie Meyer]
Ventajas:Engancha y es una preciosa historia
Desventajas:A veces la autora es repetitiva en sus expresiones
Esta es la segunda parte de la saga Crepúsculo, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.
Antes de leer este libro había visto la película y no me gustó demasiado, aunque era mucho mejor que la primera. Lo mismo ocurre con el libro. Mejora sustancialmente el primero y te engancha desde el primer capítulo, aunque no lo hace por la forma de escribir de la escritora, sino por lo interesante de la historia y es que la prosa de Stephanie Meyer me parece un poco pobre, que cae continuamente en las mismas expresiones, con lo que muchas veces llega a ser repetitivo.
Sin embargo, a pesar de que la escritora repite ciertas expresiones hasta la saciedad, la historia engancha y llega a hacerte estremecer en mas de una ocasión. La forma en la hace las descripciones consigue que te metas en la piel de los personajes.

La historia comienza con Bella feliz ya que por fin está con su gran amor, Edward Cullen, un vampiro que forma parte de un aquelarre en el que los vampiros que lo forman no consumen sangre humana.
En el día de su 18 cumpleaños se celebra una fiesta en casa de los Cullen y ciertos acontecimientos que allí suceden hacen que Edward y el resto de los Cullen decidan abandonar el pueblo, dejando a Bella sumida en una gran depresión.
Poco a poco trata de recuperarse con la ayuda de su amigo Jacob, que pertenece a la tribu de los quilotes, y que también esconde un gran secreto. La relación entre Jabob y Bella se va haciendo más estrecha a medida que pasa el tiempo, aunque ella no consigue olvidar a Edward.

Son mas de 400 páginas de acción, amor y aventuras que realmente se hacen muy cortas, sobre todo si el tema de los vampiros y lo sobrenatural te apasiona, como es muy caso.
Es una segunda parte y, aunque puede leerse de manera independiente ya que la autora escribe aclaraciones sobre el primer libro con el fin de que nadie se pierda, es mejor haber leido Crepúsculo para apreciar todos los matices de la historia.
Fecha:20:04:31 28/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura