Acerca de:Operación Cobra [Richard Preston]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas tardes : )

Os voy a dar mis impresiones sobre el libro Operación Cobra del escritor Richard Preston.


=== Presentación ===

La historia se cuenta a través de 410 páginas y tiene tapas duras.

Me lo compré en el Circulo de lectores y me costó cerca de 12 euros.


=== ¿Qué viene en la contraportada? ===

“Mientras la humanidad ha temido ver algún día dibujada en el cielo la siniestra silueta del temible hongo atómico, en la Tierra, a veces con medios relativamente baratos, se ha desarrollado un arma mucho más mortífera, un arma invisible e implacable: virus alterados genéticamente y que, encerrados en una siniestra caja de Pandora, esperan la mano de cualquiera que esté dispuesto a liberarlos.”


=== Mis impresiones ===

En cuanto al argumento es bastante interesante. Además que como es tan realista te hace pensar todo como muy cercano y nos hace meternos de lleno en el libro. Eso sí, la historia está tratada en muchas películas y libros, pero a pesar de ello me ha entretenido mucho. En este aspecto muy bien.

Los personajes también me han gustado. Cada uno tiene sus cosas y además se adentra mucho en ellos con lo que llegamos a conocerlos. Aunque alguno de ellos demasiado inteligente me ha parecido. Me han gustado mucho lo que son las víctimas y como se desarrollan los síntomas del virus.

Las ambientaciones son variadas y están muy bien detalladas con lo que es fácil verse metido en la situación en la que se desarrollan los acontecimientos. Además hasta aprendes cosas ya que lo explican todo muy bien.

Tiene letra grande con lo que no gastamos la vista y está escrito en un nivel medio con unas cuantas palabras extrañas que no son coloquiales, aun así acabamos enterándonos de todo gracias a las explicaciones del escritor.

Y ya para acabar, libro interesante y que me ha dado bastante que pensar leyendo lo fácil que es hacer un virus mortal. Para mí, lectura bastante recomendable y que se lee casi de un tirón.

Gracias por las lecturas y los comentarios, y espero que os haya sido de utilidad mi opinión.

Un saludo : )
Fecha:03:58:15 08/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura