Acerca de:Photobox.es
Ventajas:Rapidez, gran calidad, precios tirados...
Desventajas:faltan mujeres en su site jaja
En los últimos años y gracias a la fotografía digital parece que no tiene mucho sentido revelar fotos como hacíamos antaño, llevando el carrete y demás, pero si se trata de fotografías que tienen valor para nosotros y que queremos conservar en papel, o simplemente porque queramos imprimirlas con gran tamaño, una buena solución es Photobox.

Su web es muy fácil de usar, y en ella hay muchos descuentos y promociones para revelar las fotos en línea, pudiendo encargarse calendarios personalizados, protarretratos y cuadros personalizados con tus fotos favoritas. En mi caso, cuando revelé fotos usando Photobox me las enviaron por correo, lo que no sé es como se hará con formatos o pedidos grandes, ya que en mi caso fueron fotos "sencillas", en el caso de cuadros y demás a lo mejor hay que usar un servicio de mensajería, con un coste adicional.

En cualquier caso, su servicio es muy económico y en im caso muy rápido: en pocos días ya tenía las fotos en mi casa. Además, hay promociones dependiendo de la época del año y puedes registrarte en su web para compartir tus fotografías con otros usuarios, todo esto de forma completamente gratuita.

Por otro lado presumen (no sé si será verdad) de haber recibido premios por el uso de materiales ecológicos y de papeles especiales de gran duración, que pueden soportar décadas sin que se degrade la calidad de la imagen. En mi caso mis fotos llevan tres meses reveladas y no he notado nada, aunque si dentro de 50 años se estropean os aviso ;-)

En conclusión, un buen servicio, bastante económico y que sin duda sale más barato y con mayor calidad que imprimir las fotos por nuestra cuenta, sobre todo considerando el precio del papel y cartuchos de tinta fotográficos para las impresoras domésticas.

Saludos!!
Fecha:11:39:53 13/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Informática
Comentarios
Yo nunca me decidido
#1 Nunca me he decidido a usar esa página pero con tu comentario me lo plantearé.
Por Ikusi enviado el 19:50:11 14/12/09
Calidad ante precio
#2 Efectivamente Photobox es buena opción, pero la calidad de su papel e impresión son la razón de los precios que tienen, que son muy bajos. Si quieres tener un recuerdo perdurable en el tiempo y no quieres echar a perder las fotos más importantes te recomiendo Fotolab. Hay un montón de empresas con este nombre, pero la que yo conozco, y es una empresa muy conocida en Málaga, es http://www.fotolabs.es Atienden muy bien y cuando tienes las fotos en la mano y las comparas con las de otras empresas alucinas. Mejor color, mejor papel, excelentes álbumes de fotos... Muy recomendable.
Por invitado enviado el 16:08:55 14/06/10
Comentarios:2