Acerca de:Cosmopolitan
Ventajas:Es mensual
Desventajas:No siempre vale la pena.
Esta revista es mensual y suele venir acompañada de algunos regalos promocionales o sandalias, pareos, carteras… depende del mes.


No es una de las revistas que suela comprar cada mes, hay otras que las compro siempre pero esta en concreto… no me convence demasiado. En verano para no aburrirme a veces en la playa si que la compro pero de lo contrario… paso.


El precio de esta revista es de 3.95 euros.




>>> CONTENIDO <<<





En cuanto al contenido ha habido ediciones que me ha recordado a la revista semanal Vale. Aquella que se tenía prácticamente un 50% de temas sexuales.


En cuanto a publicidad tiene normal. Las hay como Telva que le duplica la cantidad, así que para ser mensual, normal.


Se divide en secciones, con noticias de famosos, entrevistas, reportajes, el rincón Cosmonews (breves noticias actuales), alguna imagen de famosas con la misma prenda y las comparan, lo que se lleva (in) y lo que ya no se lleva (out), lo que se llevará, una famosa con un look y prendas para que tú vayas como ella, comparaciones odiosas como dos estilos parecidos pero comparándolas y claro…se ceban con una que da gusto y la otra la suben a los altares. Que maquillaje se lleva, colores y famosas con ese maquillaje. Fashion shopping (inspírate en la pasarela) con zapatos, vestidos, complementos….examen de… donde aparecen famosas con el look que hayan elegido (por ejemplo geometría) caprichos que suben tu look, cosmoloves (caprichos, ideas) de los currantes de la revista. Un ejemplo es el capricho de un estilista que está enamorado de la lencería de passionata, una colaboradora de belleza tiene el capricho de la máscara de pestañas de maybelline, etc.


Cosmofan, hablamos con el (entrevista rápida a un famoso), men news, él elige, el cañón del mes, cómo consigo…., su punto de vista, belleza news, belleza chuleta, un rincón de preguntas donde te contestan, belleza bazar, la belleza in & out, lovely spring, tú+tú+tú, amor+sexo, etc.





>>> OPINANDO <<<




Desde luego no es un revistón pero según el mes, mejor que otros. Si la portada no me convence o lo que traiga de regalo, no la compro. Así que en mi caso si es cierto que la portada es decisiva para decidirse entre una revista u otra.


Resumiendo; no es una revista de traca, pero para matar el tiempo y dependiendo de los extras que lleve consigo, tiene un leve pase.
Fecha:21:44:03 11/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura