Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Solcare Spray Solar Pieles Muy Bronceadas
Ventajas:Para pieles muy bronceadas, cantidad y precio.
Desventajas:Que seas muy clara de piel.
Se va acercando ya la primavera (quien no se consuela es porque no quiere) y no me había percatado que tenía un montón de botes de bronceadores, aceleradores del bronceado y un sinfín de productos para tomar el sol que estaban a medio acabar y ocupando espacio innecesariamente.


Hay que tener en cuenta que este tipo de productos no es nada conveniente guardarlos de un año para otro. Tienen fecha de caducidad. Cuando son cremas para la cara, como algún protector que tengo, no suelo aprovecharlos. Me da un poco de yuyu... pero las cremas para el cuerpo, si. Depende también de la fecha de caducidad, claro. Pero como algunos bronceadores los compro a últimos de verano, pues están bien para el año siguiente.


Este bronceador se vende en el mercadona. Antes la marca era deliplús, pero con todos los cambios hay una nueva línea que es Solcare.


El envase: el bote es una botella de plástico en tonos marrones. El cuerpo marrón oscuro y el tapón, que tiene forma de pistola, en color mostaza.


La cantidad del envase es considerable, contiene 400 ml. Y el precio casi 5 euros, exactamente: 4.90 euros.


Eso si, hay que tener cuidado porque este bronceador precisamente está indicado sólo para las pieles muy bronceadas. Es decir que sólo hay dos opciones: o de por si eres casi negra o bien debes utilizarlo cuando ya has tomado el sol y ya estás bastante bronceada, sino corres el riesgo de tener que ir a urgencias por quedarte chamuscada.


Como está indicado para pieles muy bronceadas, su factor protector es muy bajo. FPS:2.

Según el propio envase " proporciona a la piel un bronceado intenso y duradero gracias a su contenido en aceite de palma roja. La vitamina neutraliza la acción de los radicales libres de la piel Acelera y proporciona un rápido bronceado natural. Su acción hidratante aporta elasticidad a la piel dejándola tersa y suave. Con filtros UVA-UVB. "


Su textura se puede elegir también entre el gel y el spray. Yo compré el spray. El formato spray tiene un color amarillento con un olor muy bueno. El típico olor que te transporta directamente a la playa.


La conclusión es que está muy bien para utilizar cuando ya llevas varios días en la playa y has tomado el sol. Cuando ya tienes un tono bronceado va bien, te quedas morena enseguida, su FPS es bajo, pero almenos lleva algo de protector. La cantidad es bastante y te dura casi todo el verano y su precio, ideal.
Fecha:11:10:02 31/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud