Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Patriarca Mantecados bombón
Ventajas:Calidad
Desventajas:No se las calorías por 100 gramos pero tienen que ser muchísimas
Uno de los dulces Navideños que compramos todos los años en mi casa es el mantecado bombón de la marca El Patriarca.

Suelo comprarlos en una tienda Coviran donde los compraba mi madre, ahora por tradición y porque me gustan mucho los compro yo allí también. Los compro a granel, en la tienda donde los compro tienen un stand con productos El Patriarca para coger y mezclar como se guste, el precio del surtido es de unos 6,50 euros el kg. Suelo coger un puñadito de cada variedad y de estos intento coger unos cuantos porque la verdad es que gustan bastante.

Son unos mantecados de bombón así que si os gusta el chocolate seguro que os gustaran, si no os gusta mucho puede que llegue a empalagros. Como a mi me gusta mucho el chocolate me encantan.

Vienen envueltos individualmente, me gusta que estén envueltos de uno en uno así se conservan mejor. Cada vez que cojo uno me como la ración, me parece que es un tamaño bueno no siendo excesivamente grande pero para el tamaño que tiene esta bien concentrado porque cada ración pesa 26 gramos. El contenido calórico no lo pone en el envase, tampoco lo he encontrado por Internet pero creo que no me equivoco si afirmo que supera las 500 calorías por 100 gramos. Así que los como de uno en uno después de alguna comida e intentando no abusar para no a cabar las navidades con algún kilo de mas.

El envoltorio me parece atractivo, es marrón brillante. Tengo el surtido de polvorones y mantecados puesto en una bandeja decorando la mesa del comedor y vamos picando cuando nos apetece.

Cuando saco el mantecada del envoltorio se ve un dulce recubierto de chocolate con leche mas bien oscuro. El interior del mantecado es una pasta de manteçado también de chocolate, esta pasta tiene trozos de almendra que cuando tropezamos con ella al morderla resulta crujiente en la boca.

El olor es dulce, tiene olor a chocolate con almendra. Me gustA.

El sabor es bueno y a chocolate, la calidad del chocolate me parece buena. El sabor del mantecado y el regusto también muy bueno.

Solo he visto estos dulces en época de Navidad, espero todos los años para volver a probarlos porque me gustan mucho.

Por mi parte parte totalmente recomendables.
Fecha:08:19:26 06/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación