Jirafa de Fisher Price Bloques y sonido

Acerca de:FIsher Price Jirafa Bloques Divertidos
Ventajas:Muy entretenida y segura para los niños
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Estoy preparando este juguete para mi sobrina, tiene un año y creo que va a jugar mucho con él.

Yo lo tengo en casa desde que se lo regalaron a mi hija que ahora tiene 6 años, se lo regalaron cuando tenía mas o menos 9 mesecitos y la verdad es que ha jugado mucho con él.

No sólo ha jugado con este juguete mi hija, también lo ha echo mi hijo que ahora tiene 3 años, desde que tenía mas o menos 8-9 meses también ha jugado con esta jirafa.

Creo que es un juguete que el niño puede jugar con él desde los 8-9 meses, incluso antes si es capaz de sujetar la espalda y poder manipular las piezas.

El jueguete se compone de una giraga grande con 5 cubos que se pueden meter en el interior.

Las medidas de la girafa: alto 31,5 cm, ancho 16cm en su parta mas ancha ya que el cuerpo inferior es mas ancho que luego la parte del cuello, tiene 7,5 de profundidad midiénsolo en la parte de la base.

Las medidas del juguete son considerables pero es manejable y no pesa en exceso.

El peso del juguete con los cubos dentro es de 672 gramos. Sin los cubos 440 gramos.

Los cubos son cuadrados, pesan mas o menos unos 44 gramos.

Voy por partes.

Los colores del juguete son muy llamativos, son entre amarillos y naranjas la jirafa y luego los cubos cada uno tiene múltiples coloraciones, la verdad es que son muy llamativos.

La jirafa es de plástico, tiene la forma de la cabeza que es por donde hay que introducir los cuadrados y caen a la base. En la base hay una puerta que se puede abrir o cerrar según si queremos que los cubos caigan fuera de la jirafa o se queden metidos dentro.

Las medidas de los cubos son 5x5cm, en principio pueden parecer algo grandes para los niños pero mis hijos no han tenido problemas para jugar con ellos.

En la parte trasera de la jirafa, lo que puede corresponder a la cola tiene otro huevo para que podamos meter otro cubo, a mí me parece que es mas bien decorativo, cuando la ponemos en la habitación para decorar, no entran todos los cubos dentro del cuello así que uno se pone en la cola y queda mas bonito.

Decir que en la base esta el hueco para las pilas, necesita tres pilas de botón. A76 AG13 LR44 3x1,5V. Estas pilas venían ya cuando compramos el juguete dentro de él. No hubo que comprar las pilas.

Las pilas han durado mucho, ahora se han acabado pero han estado jugando con él durante unos 5 años así que no me extraña que ya no tengo pilas.

Cuando tenía pilas, el juguete emitía sonidos al caer los cubos en la pase. Tiene una pestaña que al presionarse emite sonidos, así que cuando caía el cubo encima hacia un sonido, el sonido no era molesto y tampoco excesivamente alto.

No tiene control de volumen pero como he comentado el sonido no era nada molesto.

Algo que me gusta es que en la cabeza de la jirafa viene un asa. El asa es suficiente para que los niños puedan llevar el juguete de un lado para otro sin dificultad. A mí me ha gustado mucho este detalle, la jirafa sin el asa puede ser aparatosa de llevar pero con el asa esto cambia todo.

La pintura que tiene la jirafa es bastante resistente en le plástico naranja estan pintados unos ojos, orejas y mofletes, estos son se han borrado y el juguete en apariencia esta muy bien no se ha deteriorado.

Tengo buena experiencia con los juguetes de fisher price, son seguros, tienen una vida útil muy alta y no me han dado problemas, además a los niños les gusta.

En cuanto a los cubos viene 5.

Son unos cuadrados también de plástico que tiene una base de color y luego es plástico transparente . La base de los cuadrados es rugosa y luego se ve dentro de cada cubo un animalito.

Los animales que se pueden ver dentro son un oso panda, un loro, un mono, una cebra y un cocodrilo.

Los muñecos también son de plástico y son figuras que si las pudiésemos sacar podríamos tocar todos sus relieves.

Algunos de los animalitos traen algún complemento como el loro que trae un cascabel colgado del pico y el oso panda unas pelotas que bailan dentro del cubo.

Ah¡¡ La cebra en su bse tiene una ruleta que al girarla el animal da vueltas pero esta un poco duro y mis hijos no han podido darle movimiento, para ello tenía que ayudarles yo. Ahora mi hija con 6 años ya puede dar a la ruleta, pero el pequeño de tres todavía no es capaz de activar el mecanismo.

Los cubos en sí ya son un juguete, como tiene los animalitos dentro es muy entretenido y los niños han jugado mucho mirándolos e intentado sacarlos, aunque como he comentado no pueden sacarse del interior de la cajita.

Todos los componentes del juguete son muy resistentes, no se ha roto nada y ha llevado multitud de golpes.

El juego consiste en meter los cubos por la cabeza de la jirafa que tiene un hueco para ello.

El niño tiene que demostrar su agilidad con las manos, luego el sonido le estimula para ir metiendo los cubos.

Mis hijos han jugado bastante con la jirafa, la hemos tenido decorando su habitación todo este tiempo, la verdad es que es decorativa y queda bien en una habitación infantil.

Algo que me gustaría señalar es que no tiene tapa en la parte de la cabeza, si metemos los cuadrados y guardamos el juguete en un sitio que no este de pie los cubos se sale y se desperdigan, una tapita no hubiese venido mal para tener los cubos bien agarrados ¡¡Ah y que entrasen todos en el cuello tampoco hubiese sido una mala idea¡¡ Como he comentado no entran todos y uno hay que dejarlo en la parte trasera.

Mis hijos han jugado mucho con la jirafa, metiendo y volviendo a meter los cubos por la cabeza además de jugar con los cubos mirando los animalitos.

La edad que mas han jugado con ello ha sido de los 9 meses a los dos añitos, luego se aburrían con él porque es muy simple, sólo hay que meter los cubos por un sitio y salen por otro así que no les hacía mucha gracia al ir creciendo.

En muchas ocasiones me han dicho que les hubiese gustado sacar los animalitos de los cubos para jugar con ellos, pero como los cubos no es abren no ha sido posible

Los cubos siempre les han gustado mucho tiene colores variados, azules, rosas, verdes, blancos, negros, amarillos.

Es un juguete bonito para regalar, sirve tanto para niñas como para niños además de ser muy vistoso y una marca muy prestigiosa a mi parecer.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:08:52:06 19/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar