Hotel en La Antilla, Lepe

Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Blue Sea Lepemar Playa [La Antilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, este hotel que se encuentra situado en La Antilla, Huelva, es en el que he estado pasando unos días a principios de este mes de septiembre.

Lo cierto es que se trata de un hotel sencillo, tan sólo cuenta con una catalogación de 2 estrellas, lejos de los grandes complejos que podemos ver por la zona. Pero para mi, un sitio que esté limpio y bien situado es más que suficiente para decantarme, y este lugar dispone de ambas cosas.

Se encuentra situado en pleno paseo marítimo de La Antilla, en su plaza principal, por lo que siempre está ambientado y nos ofrece muchas posibilidades en cuanto a restaurantes, tiendas y centros comerciales.

La habitación en la que me alojé era muy sencilla, pero destacaría un gran ventanal que nos proporcionaba unas inmejorables vistas sobre la playa. por lo demás disponía de televisor, baño y una pequeña terraza.

Por lo demás puedo destacaros y sobre todo recomendaros el parking privado del hotel, con un coste de 10 euros diarios, pero que creo que merece la pena, ya que toda la zona es de pago, y de esta forma nos evitaremos posibles sanciones.

El establecimiento cuenta con un restaurante en su planta baja, con acceso directo desde la calle, en el que puedo decir que se come muy bien y a unos precios bastante asequibles para estar en primera línea de playa.

El personal que había en aquel momento nos orientó en todo, ya que aunque conocemos la zona, nos indicaron varios sitios que estaban bastante bien. Además en todo momento estaban pendientes de nosotros.

Es un hotel que os recomiendo sin lugar a dudas, sino buscáis grandes lujos y si una buena situación, ya que la zona en la que se encuentra siempre va a estar animada, dándonos grandes posibilidades a la hora de buscar entretenimiento y diversión.

En líneas generales merece la pena.

Saludos
Fecha:09:29:09 21/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes