Insotel Club Cala Mandia, Porto Cristo: para unas vacaciones alegres

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Insotel Club Cala Mandia Resort [Porto Cristo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Insotel Club Cala Mandia, Porto Cristo es un cuatro estrellas en el que pasamos en familia un fin de semana largo. Era lo que queríamos: ambiente y una playa cerca.

La playa nos quedaba a unos cien metros de la puerta del hotel. Ambiente no nos faltó porque el hotel es un complejo de más de 500 habitaciones ubicado en una zona llena de tiendas y restaurantes.

Pero poco restaurante necesitamos porque tuvimos suficiente con el restaurante del hotel. Allí podías comer de menú, a la carta y los platos eran muy variados. Tenías desde la típica pizza que piden mis hijas hasta en vacaciones hasta platos más elaborados.

Mis hijas no se aburrieron en absoluto. Próximo al hotel había un club infantil de donde yo no conseguía sacar a mi Patricia. Otro de sus lugares favoritos era la piscina para niños del hotel. Menos mal que había suficientes tumbonas en la zona de las piscinas para esperar por ella.

A nosotros nos tocó un apartamento muy coqueto. Estabas como en casa porque la decoración era muy parecida a la de mi dulce hogar: moderna, funcional, con buen gusto.

El apartamento constaba de un dormitorio, una sala con sofá-cama, un cuarto de baño grande, una minicocina y una terraza que tenía vistas a las piscinas.

Este hotel te viene perfecto cuando vas de vacaciones con niños. Tiene lo que necesitan para entretenerse. Están en su salsa. Tú no lo estarás tanto si lo que buscas es tranquilidad. Pero, gracias a que el complejo está dividido en apartamentos, te resulta mucho más cómodo que si fueran habitaciones al uso. Tienes mucha más intimidad.

Ah... y del personal no tengo queja. Fueron muy atentos con nosotros y tenían todo muy limpio, tanto los apartamentos como las zonas comunes.
Fecha:08:44:23 17/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes