Acerca de:Exis BE-200B Báscula de baño
Ventajas:Barata, mona, sencilla y funcional.
Desventajas:Que es sencilla. Para marcar el peso y nada más.
Llevaba un tiempo buscando una nueva báscula de baño digital. Pero no quería una cualquiera, ni el último modelo, ni nada súper espectacular. Al contrario.

Con esta que me acabo de comprar, es la tercera báscula digital que tengo. La primera, era una digital de las más completas. Con medidor de grasa, músculo, hueso… con posiciones, tabla de vidrio, luz, etc. Un montón de pijerío que me costó un dineral. Pues con esa, me duró un par de año o así, no más. Empezó a fallar hasta dejar de funcionar.

Le eché la culpa a la humedad porque estaba colocada en el cuarto de baño.
Tras ese chasco, me volví a comprar otra. Mientras tanto, iba usando las que duran y duran y ahora están súper buscadas, las que todas las abuelas tienen en casa que son de aguja. Como esas… ninguna! Pues decidí invertir de nuevo.

No me gasté tanto como la anterior vez pero quise una que midiera todo, casi hasta la respiración. Me ha durado unos años, pero ya llevaba casi 1 año con problemas para medir el peso exacto. Me subía y marcaba una cosa, bajaba y volvía a subir y marcaba otro… Con diferencias de peso de hasta 3 kilos. En fin… que los sensores no estaban muy allá. Y esta vez, la humedad no podía ser porque la tenía en la habitación. Es ahora, cuando me dije, no quiero más pijadas, me importa una leche lo que debo tener de grasa y el porcentaje de agua. Quiero saber mi peso y va que chuta!

Creía que sería más fácil encontrar lo que buscaba, pero la tontería me ha llevado meses! Por suerte, ahora ya tengo la báscula y estoy encantada. Sabía lo que NO quería.


1- Una báscula cara.

2- Una báscula con la base de vidrio.

3- Una báscula muy completa. Con solamente indicar el peso, me valía.+

4- Que tuviera una altura para que la báscula no tocara el suelo y se estropeara.

Estos requisitos por lo visto, son muy chungos de encontrar. Porque como ya he dicho me ha costado meses encontrar lo que buscaba. De media he visto las básculas a más de 30 euros. Y si fuera mi primera báscula o quisiera una muy completa, pues vale. Pero una mísera báscula, cutre, sencilla y pagar eso… como que no.

Tampoco las quería de vidrio, porque todas las que había tenido hasta ahora eran de cristal. Y resulta que básicamente todas las que vendían eran de cristal! Madre mía…

Al final, un día de búsqueda absoluta con la maldita báscula y casi desesperada, entré en Milar a buscar alguna. Precisamente, no sé por qué motivo, tenían algunas rebajadas en ciertos electrodomésticos y artículos. Eché un vistazo a las básculas y solamente había una que me llamaba la atención por ser lo que quería pero no me terminaba de convencer por su base. Y justo cuando ya estaba despotricando, veo debajo de las estanterías, otros modelos de básculas que no estaban a la vista. Pero si esto es lo que quiero!

El precio era similar de la otra que tenían de muestra, sobre 30 y algo. Pero como habían unos descuentos, se me quedaba por menos de 20 euros! Esto si que ya pintaba mejor. Me la llevo!




== LA BÁSCULA ==



El modelo concretamente se llama: EXIS Be-200 B. El modelo de color negro. No es que sea la base de vidrio, pero si es cierto que toda su base es de cristal. Y ahora algunos/as pensarán,¿pero tú no decías que no querías una de cristal? Si, cierto. Pero yo sé a lo que me refería. No quería esas de cristal transparente, que se ven los sensores, que por cierto, los llevan en las patas y como se fastidien o se mojen, te cargas la báscula. A eso me refería. La quería subida del suelo para evitar estos riegos.

El tamaño es: 25x25x2,5 cm. Suficiente para mantenerte dentro de ella sin problemas y sin ser tampoco una súper báscula y abultar.

Lo que más me gusta de la báscula es no solamente que es mona estéticamente, sino muy práctica.

No es necesario andar toqueteando y programando nada, que las otras si tenían esa pega. Esta es súper sencilla. Tanto como que no necesitas esperas. Te subes sobre la báscula, su pantalla lcd se enciende y te marca el peso. Cuando te bajas, al minuto como mucho, se apaga sola. Su pantalla por tanto, es retroiluminada en color azul.

El peso máximo que aguanta son 180 kilos y el peso se divide cada cien gramos. Por si fuera poco, algo que también me gustó es que ya venían incluidas las pilas. Mucho pijerío y mucho rollo, pero en la anterior me las tuve que comprar aparte! Se necesitan 2x AAA. No son muchas, si comparo las anteriores que necesitaba 6! Contando las del mando también.




== IMPRESIONES ==



Pues sinceramente, la búsqueda a dado sus frutos y por fin, estoy contenta. Tenía en mente comprarme una báscula sencilla, de no más de 20 euros si fuera posible pero andaba por ese rango y no llegar a los 30 ni de coña. No quería la base de cristal y no quería chorradas. Más básica y sencilla no puede ser pero me va bien así. Si quiero medir la grasa corporal y el agua, tendré la otra para hacerlo.

Me gusta subirme encima sin necesidad de programar nada, me marca el peso y bajo. Nada de complicaciones! Y es que, para pesarse, no hace falta tanta tontería. También tiene la pantalla retroiluminada en azul, para poder ver el peso claramente y sus números son bastante grandes.

Si no recuerdo mal, rondaba los 35 euros, pero como ya dije, con un descuento que pululaba por la tienda (no sé a santo de qué), me salió por 19 euros y algo. Estupendo! Estoy encantada y espero, que me dure más que las anteriores.
Fecha:18:23:27 24/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:baño, báscula