Hotel Les Oliveres Beacj Resort Perello

Acerca de:Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa [El Perello]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Les Oliveres Beach Resort en Perello en Tarragona fue el hotel donde mis niñas lo pasaron peor con la animación infantil. Tenían unos espectáculos tan pobres que mis niñas se dormían.

Nos alojamos en este hotel porque a mi marido le habían hablado maravillas de la zona. Y de hecho la zona no nos defraudó para pasar unos días en plena naturaleza. El hotel está sobre un acantilado, muy cerquita de un par de calas preciosas.

Lo que son los exteriores del hotel me gustaron. Tenía un jardín bonito, cinco piscinas, dos piscinas a mayores en el interior, spa,...

Mi marido pasó mucho tiempo practicando deporte. Padel, tenis, golf en el minigolf del hotel.

Yo pasé más tiempo en mi habitación, un cuarto amplio con vistas al mar. Me sentaba en la terraza y disfrutaba de la calma que se podía tener en un hotel de más de doscientas habitaciones lleno de clientes.

No me gustó mucho que el cuarto de baño se dividiera de lo que era la habitación por una simple puerta de cristal opaco. Hubiera preferido poder disfrutar de una mayor intimidad.

Lo mejor del hotel fueron las vistas y la tranquilidad que había en los alrededores. Este cuatro estrellas está en una zona de mucho chalé.

El hotel no defrauda mucho quitando alguna cosa sin importancia como la separación del cuarto de baño y la habitación o el no disponer de conexión a Internet en la habitación.

La coma no es gran cosa. Comimos mucho mejor en otros cuatro estrellas. Parecía comida de menú del día de bar de barrio.
Fecha:11:55:26 23/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes