Brekkies Excel Deli Sauce Pollo: la salsa que le gusta a mi perro

Acerca de:Brekkies Excel Deli Sauce Pollo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestro perro es muy señorito. Le compras un pienso barato y te lo deja en el comedero, cosa que a mí me pone de los nervios.

Este problema se acabó desde que tengo siempre en casa un bote de Brekkies Excel Deli Sauce Pollo, una salsa para perros que te venden también con sabor a buey y con sabor a cordero. A mi perro les gustan las tres variedades, pero la de pollo es su perdición. Come todo el pienso y ladra por más.

Nunca le pongo mucha cantidad de salsa. Primero echo en el comedero el pienso y después le echo la salsita por encima. Nada más la huele ya se lanza a comer. Realmente debería esperar unos minutos para que a salsa penetrara en las bolas de pienso. Mi perro no lo hace. Pero me da igual porque lo que me importa es que se coma el pienso.

Esta salsa no le aporta muchas calorías. No he notado que haya engordado desde que le damos los piensos baratos con salsa.

Poco puede engordar porque lo que se dice carne lleva el olor. Sólo le meten un 4% de carne de pollo, buey o cordero.

Las botellas de esta salsa con muy parecidas a las botellas de salsas para personas. Como no tengas cuidado la guardas con el Kétchup. Fue lo que le pasó a mi suegra un día que no estábamos en casa: la guardó con las salsas y se la echó en un filete. Menos mal que no estábamos nosotros en casa. Y menos mal también que no le pasó nada. A mi suegra le sentó tan bien la salsa como al perro.

De precio no es nada barata. La botella de 300 ml cuesta 2,98 euros. Te cobran bien cobrada la marca.

Estas botellas te aguantan bien fuera de la nevera si están cerradas. Una vez abiertas las puedes guardar en la nevera para que se conserven hasta 21 días. Yo la tengo tenido un mes completo sin que se perdiera.
Fecha:10:32:51 23/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados