Acerca de:Kooltech CPP-317 Auriculares
Ventajas:Precio, plegables, extensión del cable...
Desventajas:Ninguna!
El verano pasado me compré estos casos que tras muchos usos desde entonces, podría decir que estoy encantadísima con ellos!

No iba buscándolos, de hecho, fue una compra un poco impulsiva por su precio en oferta y porque necesitaba unos, aunque ya digo, no tenía prisa por hacerme con ellos. En la tienda únicamente había dos colores. Quedaban en color blanco (si no recuerdo mal) y estos rosas.




>> LOS CASCOS.




Son unos cascos de estudio. Dentro de la caja no vi realmente todas las ventajas que después, si descubrí. La mejor sin duda alguna, que se doblan completamente. Gracias a esto, no ocupan nada de espacio. Es algo que siempre me ha echado para atrás. Los cascos en su mayoría, son unos trastos enromes que ocupan mucho espacio y siempre terminan guardados en cajones, molestando o en su caja original, ocupando todavía más.

La marca Kooltech abarca todo tipo de cascos y auriculares. Cascos con micrófono incorporado, normales, plegables… estos son de este último grupo. No llevan micro porque como ya he dicho, son cascos de estudio.

Básicamente, yo los quería para cuando necesitaba escuchar algo en el portátil y no molestar en casa ni que me molestaran. Y ya de paso, para el mp4. Pero claro, no me veía yo con unos súper cascos… claro que luego, la historia se te pasa porque solamente le veo ventajas. Los auriculares de toda la vida y mis orejas, no se llevan bien. Nunca encuentro unos, que entren a la perfección sin caer, que no me hagan daño, que no me traigan problemas en definitiva.
Por tanto, pensé que sería una buena idea esta alternativa. ¿Lo ha sido? Si!

Hay muchas marcas, muchos diseños… pero yo no buscaba nada caro y tampoco iba con la idea de comprarme unos cascos en ese momento. Como dije, los vi, me parecieron muy monos, muy buen precio y los compré.

Entrando un poco más en detalles, los cascos son súper confortables, muy mulliditos, las orejas no me duelen al rato de llevar los cascos (como me pasaba con los otros), desde el cable que lleva puedes controlar el volumen, se escucha perfectamente y tiene una insonorización que me ha dejado perpleja. Cómodo, mucho. Me lo coloco, lo ajusto bien a la cabeza para que no se mueva (porque además, es ajustable), ajusto el volumen y puedo empezar a hacer deporte porque no se mueve ni molesta. Lo veo ideal para casi todo: desde escuchar en el portátil, llevarlo con el Ipod, el mp4, etc. Y lo mejor: es completamente plegable!

No es que se doble un poco, no. Es que se doblan las orejeras, después media parte de un lateral, luego el otro, y los unes. Quedan completamente doblados.

¿Más datos?:

- Diámetro del altavoz: 40mm.

- Diámetro de clavija: 3.5 mm.

- La longitud del clave: 1.2 m y 3 cm.


- El cable: su largura me parece más que correcta y suficiente. Suelo utilizarlo sobre todo cuando practico deporte y con movimientos y todo, el cable da de sí y no molesta. Es uno de los mayores problemas con algunos cascos, que se creen que debemos estar pegados al ordenador o el Ipod y son súper cortos. Pues con este no hay problema.


- En cuanto a la insonorización,estupendísimo.

Por una parte genial. Porque si estoy a lo mío con el portátil ni molesto yo ni me molestan a mí, porque aunque esté con ruido me quedo “alejada del mundo”. Por otra parte esta ventaja es un poco contraproducente, porque me da miedo si salgo a practicar deporte, llevarlos, subir un poco la música y me alejo del mundo porque no oigo nada del exterior. En este caso, puede ser un problema si voy corriendo y no escucho los coches.


- El volumen: El volumen es más que suficiente. Incluso no hace falta subirlo al tope porque es muy nítido y sube bastante. No es bueno subir mucho la potencia para no dañar los oídos, pero es que tampoco es bueno para no llevarte un buen dolor de cabeza.




>> DISEÑO.


El color predominante es el fucsia pero es combinable con el negro del interior de los cascos, la parte central exterior y la correa extensible del casco. También el color blanco.
El cable es de color negro y donde se controla el volumen, fucsia, con las ruedas negras.



>> PRECIO.



En cuanto al precio, cuando lo compré estaba rebajado y costaba solamente 10 euros! Por eso ni me lo pensé. Eso sí, pensaba que serían unos cascos un poco “malos” y en este caso, me he llevado la sorpresa de que nos siempre lo barato tiene porque ser malo.

Al contrario, si lo hubiera sabido, me habría comprado otro más. Porque estoy encantadísima con ellos! Poco más me queda por decir al respecto.



>>> ASPECTOS POSITIVOS:



- Precio. Muy baratos para su calidad y comodidad.

- Son completamente plegables.

- El cable es bastante largo.

- Controlador de volumen.

- Colores/Diseño.

- Confortables.



De pegas, no le veo ninguna.
Fecha:17:33:28 23/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica