Web English Teacher: otra manera de aprender inglés

Acerca de:WebEnglishTeacher.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El inglés es un idioma difícil de dominar si no lo quieres hablar con cierta soltura. Yo estoy siempre perfeccionando mi inglés porque lo necesito por mi trabajo como azafata.

Una de las últimas webs donde me he apuntado para perfeccionar el idioma británico es webenglish. Allí nos enseñan las equivalencias de frases hechas en español con frases hechas en inglés y viceversa. Se basan en los errores que cometemos los españoles a la hora de hablar inglés.

No recomiendo Web English para principiantes. Me parece mucho mejor para personas que tienen ciertas nociones de inglés y quieren perfeccionar el idioma. A mí me ha servido para hablarlo con mucha más soltura. Ahora no cometo errores que venía cometiendo como, por ejemplo, hacer traducciones literales de frases hechas.

Puedes seguirlos en las redes sociales. Están presentes tanto en Facebook como en Twitter. Yo los conocí a través de Twitter. Desde entonces soy una fiel alumna suya. Mi chico también se apuntó a estas clases online, pero las dejó. Es menos contante que yo.

Os recomiendo Web English Teacher. Es una web muy completa. Encuentras vocabulario de todo tipo y expresiones en todas las materias. Yo he aprendido muchas palabras del cyberspace.

Los precios de los materiales por los que sigues los cursos son normales. El último libro con DVD que les compré me costó 70 euros. Puede parecerte caro, pero te aseguro que no lo es. No encuentras material que te dé tan buenos resultados en librerías ni en academias. Yo amortizo los costes rápidamente porque mi inglés mejora muchísimo.
Fecha:07:26:14 10/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación