Acerca de:Schwarzkopf Gliss Kur Hair Repair
Ventajas:Pelo suave y brillante
Desventajas:Olor
Este producto es para usar después del lavado y se puede usar tanto sobre el cabello seco como sobre el húmedo, siempre que le hayamos quitado la humedad con una toalla.

Se trata de un acondicionador express con keratina líquida que pertenece a la línea Liso-seda. Esto hacía suponer que usándolo iba a conseguir un cabello súper liso y sedoso, sobre todo teniendo en cuenta que mi pelo es liso, pero nada más alejado de la realidad. Desde hace un tiempo mi pelo se ondula y este acondicionador no hace que mi pelo quede liso, aunque si que mejora la textura y sobre todo el brillo del pelo.

Yo lo uso siempre sobre el pelo húmedo, justo antes de desenredarlo y se nota un montón pues el peinado se hace fácil, sin nudos ni enredos. El día que lo uso me cuesta menos planchar el pelo, lo malo es que parece que se afina mas, parece perder volumen.
Otro inconveniente es que el pelo dura menos tiempo limpio.

Su uso es muy sencillo. Basta agitar el producto pues viene en dos fases, y después vaporizar sobre el cabello. Ya sólo queda secarlo y peinarlo. La sensación de suavidad es palpable desde la primera aplicación y el brillo se nota un montón.
Lo malo es que deja un olor un poco intenso que tarda bastante en desaparecer, así que suelo usarlo sólo cuando voy a estar al aire libre.
Fecha:23:31:38 07/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud