Acerca de:Revlon ZP-11 Champú Anticaspa
Ventajas:Elimina la caspa en 3 usos
Desventajas:Pelo sin brillo, olor a medicina
Este champu no me gusta nada porque es muy agresivo para el cabello, aunque su publicidad dice que no agrede el cabello. Quizá no lo agreda, pero a mi me parece que deja el pelo súper seco y como encrespado y sin brillo.

Hay que decir que en el tema de la caspa si que es eficaz, aunque no desde la primera aplicación. De hecho parece como un efecto rebote. En los dos primeros lavados lo que parece es que tienes mas capa. Yo creo que es porque si que es agresivo para el cuero cabelludo y exfolia, con lo que la caspa se mezcla con las células epiteliales y al final tu pelo parece plagadito de micropartículas que parecen caspa. Menos mal que en una semana de uso ya no quedan residuos, pero claro, tenemos que aguantar un pelo triste y aburrido. Hay que usar si o si una mascarilla hidratante y antiencrespamiento que aporte suavidad a tu pelo.

Otro inconveniente (aunque con lo que os he contado ya es suficiente para no comprarlo) es su olor, un poco como a medicina. Por suerte ese olor sólo lo notas cuando te estás lavando, en seco ya no se nota, pero es lo que faltaba para que no se me ocurra comprarlo jamás. Bueno, por eso y porque desde que dejé de estudiar ya no he tenido caspa. Menos mal.
Fecha:00:01:42 07/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:18,00 €
Desde:41,64 €