Oriflame Tenderly Eau De Toilette: una colonia que se vende por catálogo

Acerca de:Oriflame Tenderly Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Oriflame Tenderly Eau De Toilette es una colonia que se venden por catálogo, como todos los productos de esta marca. Yo la compro más que por lo que me gusta por ayudar a una amiga que comercializa productos de Oriflame para ganarse la vida.

Es una fragancia femenina con un olor notable a flor de Magnolia. Es alegre, juvenil, optimista, primaveral.

Compro siempre el frasco de 50 ml. Me cuesta 27 euros. No es muy cara. Además el frasco me dura bastante gracias a su vaporizador.

Es un frasco original con una forma entre una manzana y un corazón. No puedo decir que me guste mucho. Lo encuentro algo raro.

Os recomiendo la Oriflame Tenderly Eau De Toilette por su aroma intensamente dulce. Es bastante dulce, pero no cansa tanto como otros aromas dulces de fragancias de la competencia. Esta fragancia es muy floral, romántica, femenina. Mi hermana también la compra porque dice que la encuentra un poco oriental. Yo no le noto nada de oriental.

Como os decía, la compro para ayudar a una amiga. Oriflame no es una marca que me convenza mucho. Me gusta más en barras de labios y en sombras de ojos que en colonias.

La Oriflame Tenderly Eau De Toilette tiene una perdurabilidad mejorable. Enseguida va de más a menos. Cuando te das cuenta ya no hueles a nada.Por eso cuando me la pongo, siempre llevo en el bolso el frasco para volver a perfumarme cuando lo necesito.

No es tampoco una fragancia que recomiende para la noche. La veo mejor para días de invierno por la mañana y por la tarde. Para las noches como que no me convence.
Fecha:08:39:32 05/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud