Las memorias flash son un imprescindible para mí porque yo lo guardo todo. Mi chico dice que tengo una obsesión. No digo que no.
La Platinet TX-Depo 8GB me costó 8 euros. No es que sea muy barata, pero tampoco es carísima. Es una memoria robusta gracias a su carcasa de aluminio. Sus medidas son 6,3 cm x 1,5 cm. Te cabe en cualquier bolsillo.
De capacidad está muy bien. En sus 8 GB te caben unos 800 audiolibros, 500 minutos de vídeo y ocho mil imágenes.
Esta Platinet TX-Depo 8GB es compatible con los puertos USB 1.1. Su velocidad máxima de escritura es de 8 B por segundo y su velocidad máxima de lectura es de 22 MB por segundo. No está,pues, nada mal.
Yo la utilizo tanto en el ordenador como en mi tablet aprovechando que tiene un puerto microUSB.
Os la recomiendo. Yo compré la Platinet TX-Depo 8GB porque no tiene luz indicadora de actividad. Odio esas luces parpadeantes de los lápices de memoria.
Esta Platinet TX-Depo 8GB me está funcionando muy bien. Me la vendieron con dos años de garantía. No sé si dentro de dos años la seguiré teniendo porque este tipo de memorias siempre las pierdo.
A mí me está resultando muy práctica porque la puedo conectar a mi ordenador y a mi tablet sin necesidad de cable. Funciona a las mil maravillas con cualquier sistema operativo. Sólo tienes que se introducir el USB o el microUSB en el puerto correspondiente de tu ordenador o en tu tablet (también lo puedes meter en el smartphone si tiene un sistema operativo compatible con esta memoria USB) y en unos segundos la tienes funcionando perfectamente.