Piaggio Vespa PX 125: la vespa verde de mi hermana

Acerca de:Piaggio Vespa PX 125
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Piaggio Vespa PX 125 es una vespa de color verde que no te deja indiferente. Mi hermana tiene una para ir al trabajo. Le evita muchos problemas a la hora de aparcar. Esta moto la puede dejar hasta en medio de dos coches. Cabe en cualquier sitio.

La venden en varios colores, no sólo en verde ni el azul estridente que también le gustaba a mi hermana. Las hay en blanco, negro, gris, color metalizado, rojo. Puedes elegir.

Esta vespa que tiene mi hermana lleva el motor de 2T, un motor polémico que no funciona demasiado bien. Mi hermana algunas veces se lo pone en marcha dándole una patada. Por eso siempre le digo que esta vespa no es una moto para mí. Mis pies no están para darle patadas a una moto.

Esta moto es una réplica casi exacta de la original. Yo creo que la vespa vieja era mejor. Mi madre tuvo una cuando yo era pequeña y funcionaba de cine.


Os recomiendo esta vespa de Piaggio. Da unos resultados bastante buenos. No importa que algunas veces haya que ponerle el motor a andar con patadas. La compras en verde o en azul y todos miran para ti cuando pasas por la calle. Yo creo que mi hermana la lleva muchas veces al trabajo para llamar la atención. No es nada tímida.

Esta moto te la venden muy bien pintada. La de mi hermana está como el día en que la compró. No ha perdido nada de pintura. Las vespas son muy recomendables. Tienen glamour.
Fecha:10:08:10 24/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos
Relacionados