Ilunion Atrium en Madrid: un hotel con un buen desayuno

Acerca de:Hotel Ilunion Atrium [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ilunion Atrium está en la calle Emilio Vargas de Madrid. Es un cuatro estrellas que vale la pena por los buenísimos desayunos que sirve. También vale la pena por su decoración moderna y por lo limpio que lo tienen todo.

Nosotros elegimos el Ilunion Atrium porque está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de convenciones IFEMA. Teníamos que regresar al aeropuerto y no queríamos un hotel que nos quedara muy lejos de los aviones y también teníamos que ir al IFEMA. Por eso era perfecto para nosotros.

En este hotel no te aburres. Puedes entretenerte en la piscina exterior si no hace frío. Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutarla sin tener que compartirla con una multitud. Cuando estuvimos querían cerrarla porque el agua estaba fría y la temperatura no invitaba a darse un chapuzón en agua casi congelada. La gente no se atreve a nada. A mí siempre me gustó nadar en agua fría.

Mi marido fue todos los días al gimnasio del hotel. Yo aprovechaba para sentarme en la zona de wi fi gratuito y mirar mi correo electrónico. En la habitación te cobraban un extra y no era cuestión hacer más ricos a los del hotel.

No son nada generosos regalando cosas. Por ejemplo, del minibar de la habitación te cobran todo menos el agua. Casi me sorprendió que no nos cobrarán un extra por encender el televisor de plasma que teníamos en nuestro cuarto.

Os recomiendo este hotel. El Atrium Hotel, situado en el distrito de Arturo Soria, es un hotel con un toque moderno que le da el atrio de cristal impresionante. A 50 metros del hotel hay una parada de autobús que te lleva al centro de Madrid en 15 minutos. Eso está bien si no tienes coche propio o alquilado.

La habitaciones me gustaron. La nuestra tenía caja fuerte, un escritorio, el televisor de plasma, un armario. En el cuarto de baño te dejan secador de pelo y artículos de aseo suficientes. Nos dejaron también un albornoz y unas zapatillas enormes.

Nos quedamos a comer y a cenar en el restaurante del hotel unos platos de la temporada que te quitan el hambre. Nosotros siempre pedíamos mesa en la terraza de fuera. Es donde mejor se está.

Lo que no me gustó anda fue que el parking fuera gratis sólo el viernes y el sábado. A nosotros nos cobraron el sábado porque decían que lo tenían hasta los topes. Saben como hacer dinero.
Fecha:09:49:26 24/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes