Adidas Stellasport Pantalón de deporte 3/4: un pantalón distinto

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Adidas Stellasport Pantalón de deporte 3/4
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Adidas Stellasport Pantalón de deporte 3/4 es un pantalón para hacer deporte distinto a los pantalones de los chándales, y no lo digo por que esté diseñado por la hija diseñadora de un famoso ex Beatle.

El pantalón tiene un estampado en blanco y negro bonito. Esto hace que no sea tan manchadizo como si fuese todo blanco. No lo notas apretado, al contrario. Yo noto que se ciñe a mi cuerpo como un guante, realzando glúteos y piernas.

Me parece un pantalón muy femenino para hacer deporte. Es moderno, actual, femenino. Tiene un largo de pantalón de pescador que lo hace muy favorecedor.

La cintura es ancha, de canalé, cuenta con bolsillos con cremallera y el logotipo de Stellasport en los puños le dice a todo el mundo que es un pantalón de deportes caro.

Os recomiendo este favorecedor pantalón de training para mujer de corte entallado en las perneras. Es un pantalón que encuentras a vender en todas las tiendas de la marca Adidas. Me dijo la dependienta de la tienda donde yo lo compré que lo están vendiendo una barbaridad. No me extraña. Es precioso.

Lo notas abrigadito gracias a que está fabricado con felpa algodón en un 60%. El 40% restante es poliéster. Pero no es demasiado abrigado. Lo puedes poner una mañana un poco calurosa sin que te mate de calor.

Yo lo llevo muchas veces al gimnasio. Ya sé que está pensado para correr, pero lo que vale para salir a correr también vale para machacarte en el gimnasio. Como no aprieta nada, resulta cómodo.
Fecha:11:47:21 23/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes