El Descanso de los Lares en Segovia: una casa rural como la de la

Acerca de:Casa Rural El Descanso de los Lares [Miguel Ibáñez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Descanso de los Lares es una casa rural que está en la provincia de Segovia. Es una casa rural que te sorprende porque no está en uno de esos edificios de piedra sino en una casa que no te parece ni muy vieja ni muy reciente. Como decía mi marido, es como la casa de su tía del pueblo.

Nos salió bien de precio. Pagamos unos 23 euros por persona y día. Más pagas en un hotel y no estás tan cómoda como en esta casa rural ubicada en pleno pueblo. No es de esas casas rurales que están en medio de la nada y que te mueres de miedo de noche.

El Descanso de los Lares se encuentra en el casco urbano de Miguel Ibáñez, en una de las zonas de casas viejas del pueblo.

La casa no es lujosa. Yo diría que es cómoda. Tiene los suelos de baldosas, unas camas de matrimonio con cabeceros de forja, cortinas de vistosos colores en las ventanas haciendo juego con las colchas de las camas.

En el patio tiene una barbacoa donde mi marido hizo una churrascada que olía mejor de lo que sabía. Mi marido pasó mucho tiempo haciendo maravillas en la dichosa barbacoa. Las niñas se entretuvieron en el salón donde estaba el futbolín, una diana y otros juegos que no iban nada conmigo.

Tuvimos la gran suerte de que estábamos solos. La casa tiene cinco habitaciones, todas con un buen televisor de plasma, un buen aire acondicionado y cinco cuartos de baño.

Los cuartos de baño están muy bien. Tienen unas bañeras hidromasaje que ya les gustaría en algunos hoteles tener. No te falta de nada. Hasta tienes espejos de aumento para depilarte hasta el último vello de la cara, secadores de pelo, geles y demás.

No tuvimos problemas para comer. Entre las barbacoas de mi marido y los platos bien cocinados que hacía mi suegra en la cocina de la casa rural mis hijas y yo quedamos alimentadas para el resto del mes. Madre e hijo hacen comidas sin límites. les debe parecer que cocinan para un ejército.

Os recomiendo esta casa rural. Es perfecta para ir con toda la familia. Los responsables lo tienen todo previsto para las familias. Te ofrecen cunas, bañeras para bebés, ordenadores con acceso a Internet para los niños más mayores y para los padres y madres. La conexión a la Red de Redes es gratuita.

Te salen las vacaciones baratas. Si te gustan los pueblos, es una opción estupenda para unas vacaciones familiares.

Está a unos veinte minutos de Segovia capital, a una hora de Ávila a hora y media de Madrid. Como os decía, es ideal.
Fecha:09:33:43 24/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes