Motorola DEFY un móvil que no vale para el nuevo whatsapp

Enviado por...
Scarlett2000

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Motorola DEFY+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He tenido que dejar apartado el Motorola DEFY+ porque no me vale para el nuevo whatsapp, lo cual me da pena porque era un regalo de mi hermana.

Es un móvil con un diseño un tanto masculino, pero sus prestaciones son bastante satisfactorias. Por ejemplo, cuenta con micrófono de teléfono, control por voz, un temporizador de llamadas que funciona bien, llamadas de conferencia que a mí me vienen de cine por mi trabajo, lo puedes poner en modo avión... Usaba mucho su marcación por voz. Es una gran ayuda cuando vas conduciendo y necesitas hacer una llamada de teléfono. Lo mismo puedo decir de los avisos por vibración. Por tener hasta tiene un timbre polifónico, varios sensores como el acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital y un magnetómetro.

A mi hermana se lo vendieron diciéndole que cuenta con actualizaciones de software. No es el caso. O yo soy muy torpe o es que realmente no las tiene.

Creo que se lo regalaré a mi suegra porque ella se contenta con cualquier cosa en lo que a móviles se refiere. Este móvil tiene de servicios de mensajería Google Talk, SMS, MMS. Más que suficiente para la abuela de mis hijas. Los protocolos admitidos de correo electrónico son POP3, IMAP4.

Os lo recomiendo. Es un móvil perfecto para los no exigentes. Funciona bien y es resistente a las caídas y golpes. No pesa mucho. Sólo pesa 118 gramos. No notas ni que lo llevas en el bolso.

Este móvil lleva conmigo 5 años y nunca ha tenido una reparación. Sólo por su resistencia ya vale la pena comprarlo, o que te lo regalen, como ha sido mi caso. Es tan resistente que hasta resiste el agua. Se me ha mojado algún día de lluvia que lo llevaba en el bolsillo y no se estropeó.

Ah... y su sistema operativo es el Google Android 2.3. No está tan mal. También está muy bien su precio: sólo cuesta 80 euros.
Redes sociales y blogs compatibles: Sí
Fecha:09:26:49 05/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía