asm viajes: alquiler de coche con conductor para ir a aeropuerto

Acerca de:ASM Viajes - Transfer [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a los de asm viajes conseguí alquilar un coche con conductor para ir y volver del aeropuerto de Sierra Nevada. Me trataron como a una Reina. No sólo hacen viajes al aeropuerto sino que cubren el servicio en coche por toda Granada.

Con una simple llamada telefónica conseguí que me vinieran a buscar al aeropuerto. Les llamé muy justa de tiempo. Mi marido decía que no iban a venir a buscarme porque había telefoneado justo antes de subir al avión en Madrid. Por supuesto que vinieron. Son muy profesionales. Les dije que me mandaran un coche bueno y así fue. Uno de sus mejores vehículos me recogió en el aeropuerto a la hora indicada.

Os aconsejo ams viajes. Es la mejor manera de viajar en Granada en coche. Últimamente estoy descubriendo lo cómodo es que conduzcan por ti. Es una pena que te salga un poco caro. Pero de vez en cuando una debe darse algún capricho de reina.

Esta empresa cuenta con una moderna y lujosa flota de vehículos (berlinas y mini van) y con los mejores profesionales del sector para atender las más altas exigencias que puedas tener como cliente caprichosa. Todos vienen bien vestidos. Esto para mí es muy importante. No me gusta que me atiendan vestidos de cualquier manera como hacen muchos taxistas. Me gusta llegar a un hotel en un buen coche y con el conductor vestido de conductor chic. Como dice mi madre: así te ven así te tratan y si te ven mal te maltratan. La buena imagen es muy importante.

Otra ventaja que destacaría de asm viajes es que se adaptan a las necesidades que cada situación requiere, siendo muy flexibles en presupuestos y servicios. Si sabes negociar el precio, no acaban saliéndote tan caros. Debes conseguir que te vean como una ejecutiva importante. Si vas en plan pobre, te cobran más. Esto lo tengo comprobado y más que comprobado.
Fecha:09:26:02 22/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes