Aceite de ducha de La Roche Posay para pieles sensibles

Acerca de:La Roche Posay Lipikar Huile Lavante Aceite de Ducha
Ventajas:Suavidad. Limpieza. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Hace poco me regalaron una minitalla de este aceite de ducha, bueno, en realidad es más que una minitalla, ya que sería como un envase en formato más pequeño que el envase habitual a la venta, como si fuera un formato de tamaño viaje.
Se trata de un aceite de ducha especialmente indicado para pieles sensibles, que no es precisamente mi caso, pero es un aceite de ducha que me ha gustado mucho, limpia la piel muy bien y la deja hidratada, de forma muy suave.

PACKAGING:

El envase que yo tengo es un tubo de plástico de color amarillento, a través del cual se ve la cantidad de aceite que va quedando, con un tapón de los que hacen click en la parte de abajo. Tiene un orificio bastante pequeño para sacar el aceite de ducha, de forma que no se desperdicia nada de producto.
En la parte delantera viene el nombre del producto, la cantidad y nos indican que es para pieles secas y atópicas. También nos indican que está fabricado en Francia.

En la parte trasera viene información del producto en varios idiomas, el listado de ingredientes, la fecha de uso, etc.
El envase habitual a la venta tiene un formato parecido a mi minitalla, pero tiene el tapón en la parte de arriba


RESULTADOS PROMETIDOS:

Se trata de un aceite lavante anti-irritaciones para ducha y baño.
No contiene jabón, alcohol, colorantes ni parabenos y tiene un pH neutro.
Según nos dice La Roche Posay protege la piel contra los efectos desecantes de la cal, aportando a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.

Este aceite de ducha está indicado para pieles con sequedades extremas, pieles con tendencia atópica y sirve tanto para bebés y niños como adultos.
Sus agentes limpiadores están seleccionados para una tolerancia óptima.

INGREDIENTES:

Este aceite de ducha lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Niacinamida, que ayuda a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez.
- Mantecá de karité, por sus propiedades hidratantes se utiliza para relipidizar intensamente la piel.


CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Para la ducha, depositaremos unas gotas sobre la palma de la mano y lo aplicaremos sobre la piel mojada.
Para el baño verterremos el equivalente a 2 o 3 tapones para el llenado de la bañera.
Se aclara suavemente y se seca sin frotar.

CANTIDAD:

El formato que yo tengo trae 100 ml. de producto pero este aceite de ducha se vende en dos formatos, uno que trae 200 ml. de producto y otro que trae 400 ml.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca La Roche-Posay se venden en farmacias y parafarmacias.
El envase que yo tengo ha sido un regalo gratuito pero he estado mirando precios en internet y he visto que el envase de 200 ml. cuesta alrededor de 10 € y el envase de 400 ml. tiene un precio de unos 15 €.

MI EXPERIENCIA:


Este aceite de ducha está indicado para pieles muy sensible y tendencia a irritarse, que no es mi caso, pero ya que me lo regalaron me ha venido fenomenal.
De esta marca he probado varios productos, de hecho ahora mismo estoy usando un contorno de ojos de la misma marca, y me gustan mucho, aunque no son de los más baratos.

El aceite de ducha tiene una textura como de gel, es transparente y tiene un olor bastante agradable, aunque he usado geles de ducha con olores más ricos.
El olor dura poco tiempo en la piel tras habernos duchado, aunque tampoco es algo que me importe demasiado ya que no tiene un olor tan bueno como otros geles de ducha que he solido usar.
Este aceite de ducha es muy jabonoso, y con poca cantidad conseguimos que haga mucha espuma, una espuma muy suave y agradable.


Me gusta mucho cómo deja la piel este aceite de ducha, la deja muy suave y limpia, e incluso diría que la deja algo hidratada.
La verdad que la piel queda con un aspecto estupendo, se nota además que es un producto muy suave y que no reseca nada la piel, por lo que a la gente que tenga la piel sensible seguro que le va fenomenal con este aceite para la ducha.

En cuanto al precio de este aceite de ducha debo decir que me parece caro, en mi caso no me hace falta un gel de ducha específico y no lo compraría con ese precio pero para la gente que necesite este tipo de productos me parece caro.
Resumiendo, me ha gustado porque deja la piel muy bien pero es caro y en caso de no tener problemas de piel no lo usaría por su elevado precio, pero la verdad que es un aceite de ducha muy bueno.
Fecha:11:47:15 20/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, piel, aceite, ducha