Bachofer Abogados: recuperan el dinero que pagaste de más en tu Hipoteca

Acerca de:Bachofer Abogados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los abogados de Bachofer Abogados son geniales. Recuperaron todo el dinero que mi marido había pagado de más en su hipoteca multidivisa. No era una hipoteca sobre nuestra casa sino sobre el piso en el que mi santo tiene su oficina de hombre empresario autónomo. El Banco Santander le había cobrado un montón de dinero de más en una hipoteca que tiene en yenes y dólares. Se pasó por el despacho de Bachofer Abogados y le solucionaron todo.

Empezaron calculándole lo que le habían cobrado de más gratis. Eso no te lo hacen en otro buffete de abogados. Hay despachos de abogados que te cobran nada más decir buenos días. Los de Bachofer Abogados son más generosos con los clientes porque cada día tienen más trabajo. No me extraña. Saben defenderte de los bancos.

A mi marido lo habían engañado en el banco. Le dijeron que con una hipoteca multidivisa ahorraba dinero respecto a las hipotecas en euros. nada de eso ocurría. Mi santo pagaba las cuotas religiosamente todos los meses y cada vez le debía más dinero al banco. Lo habían engañado. Yo ya le dije que lo de los yenes no me convencía. Los dólares aún bueno, pero los yenes no porque es la moneda de Japón y los japoneses siempre me parecieron un pueblo rarito. Yo no me meto donde no entiendo. Pero mi santo es muy audaz cuando no debe.

Menos mal que los de Bachofer Abogados lo sacaron del atolladero en el que estaba. Por eso os los recomiendo. Están ganando todas las sentencias por hipotecas multidivisa a los bancos más importantes de nuestro país.

Mi marido quedó muy contento con ellos. No me cobraron un solo euro hasta que recuperó su dinero. Primero negociaron con la entidad financiera. Como el acuerdo no les convencía, acabaron en el juzgado de lo civil y ganaron la demanda. Ni que decir que os recomiendo Bachofer Abogados.
Fecha:08:06:38 20/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados