Parador de El Saler: un parador con uno de los mejores campos de

Acerca de:Parador de El Saler [Valencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de El Saler en Valencia tiene uno de los mejores campos de golf del mundo mundial. Por eso fuimos a pasar unos días en familia. Yo pensaba que no sería un parador nada familiar, pero sí lo es. Muchos de los jugadores de golf llevan a sus familias. Cuando estuvimos nosotros estaba lleno de niños. Mis hijas tuvieron un montón de amiguitos con los que divertirse.

El campo de golf de el Parador de El Saler está entre la albufera y el mar. Es un campo de golf enorme. Yo nunca había visto tanto prado para dar golpes con el palo a las pelotitas de yeso. Es inmenso. Tiene que serlo porque es un campo de golf de 18 hoyos, uno de los mejores del mundo. Te lo dicen todos los jugadores que hay por allí. Mi chico también lo dice, pero mi chico es un simple aficionado al golf.

Las habitaciones del parador son amplias y confortables, la nuestra era de las mejores: una habitación con vistas al mar. Yo le dije a mi chico que si tenía que estar en un parador pasando unos días mientras él jugaba al golf, quería lo mejor, y lo mejor era una habitación con unas vistas preciosas.

También pude disfrutar de una comida que me encanta: la emblemática paella valenciana. En el restaurante del Parador de El Saler hacen los mejores arroces de la zona. Sólo por los arroces vale la pena pasar una semana o dos allí.

Os lo recomiendo. El Parador de El Saler es un parador distinto a lo que estamos acostumbrados en paradores. Está situado en un edificio nuevo, con formas de diseño arquitectónico de los últimos años del siglo XX. Es un parador que está muy limpio. El personal es muy profesional. Te tratan como a una reina. Se nota que tienen clientes pudientes. Los empleados de los hoteles se suelen desvivir por los huéspedes cuando saben que están atendiendo a ricachones.
Fecha:08:26:53 24/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes