Acerca de:Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette
Ventajas:Olor
Desventajas:Sin fijación
===DEFINICIÓN FORMAL===

Omnia Coral es una fragancia Floral Frutal, es decir, que está en la línea de las fragancias mas bien frescas.


===NOTAS===
- Salida: Bergamota y Goji.
- Corazón: Nenúfar, hibisco y granada.
- Fondo: Almizcle y cedro de Virginia.


===MI OPINIÓN===

Voy a empezar con lo malo, con lo que hace que no recomiende esta fragancia pesar de que su olor me gusta mucho. Es un eau de toilette con una pésima fijación. Vale que no es perfume, que la concentración de los ingredientes es menor, pero es que su precio nos lleva a pensar que tiene que fijar y no, yo creo que está en la línea de las aguas de baño que se venden a granel. (vale, como siempre he exagerado, pero es que después de una hora de habérmela puesto ya hay que imaginarse que la llevas)

Y claro, el problema no está en la fijación, sino en el precio que la acompaña, porque si su precio fuera el de las colonias de baño esa falta de fijación no me parecería suficiente razón para no comprarla. Sin embargo, Omnia Coral sale casi a euro el mililitro, asi que me espero mucho de ella. Desde luego es una pena porque su olor es genial, perfecto para esos días calurosos de verano en los que te pegas una ducha a media tarde y sales a tomar unas cervecitas. El toque entre dulce y cítrico de la bergamota y el Goji te dan como una inyección de energía, perfecto para reponerte de una jornada calurosa.

El frasco merece una mención aparte. Son como dos anillos entrelazados. Un diseño muy original que se repite en toda la línea Omnia de Bulgari. En este caso el frasco combina los toques plateados con cristal en coral, muy llamativo. Lástima que parezca que se han gastado el presupuesto en diseño exterior antes que en fijación.
Fecha:10:57:26 22/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud