Páginas positivas: directorio de empresas de mujeres

Acerca de:Páginas Positivas (paginaspositivas.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí me da igual comprarle a una mujer que a un hombre, pero mi hermana es muy feminista, por eso está haciendo sus compras en las empresas que están en un directorio de empresas de mujeres que se llama paginaspositivas.com.

No tiene mucho donde elegir porque sólo hay unas cincuenta empresas apuntadas que no abarcan, por supuesto, todos los sectores. Otra desventaja que le encuentro a paginaspositivas.com es que no llevan muy a rajatabla eso de que sólo son empresas de mujeres. Hay empresas en su listado que están dirigidas por hombres. Las incluyen porque la idea de la empresa ha sido de una mujer o hay un número considerable de féminas en su consejo de administración.

La ventaja es que en menos de 24 horas te incluyen. Mi marido consiguió que le metieran en el listado su empresa argumentando que la idea del negocio había sido mía y que yo estaba en el accionariado de la empresa. No son muy estrictos. Supongo que serán más estrictos cuando el número de empresas de su listado aumente considerablemente.

Os recomiendo meter vuestras empresas en este directorio de empresas de mujeres. Es un directorio políticamente correcto que te puede conseguir clientes que quieran apoyar el trabajo empresarial de una mujer, sobre todo si tu empresa es de las que tradicionalmente están en manos masculinas.

Los clientes acabarán buscando en paginaspositivas.com negocios de mujeres para apoyarlos con sus compras. En este momento, como os he dicho, tienen autónomas, sociedades con todas sus socias mujeres o sociedades en las que la idea inicial ha sido de una mujer.

Mi chico dice que desde que ha incluido su empresa en este directorio de empresas de mujeres, gracias a mi idea inicial de negocio, sus ventas se han incrementado. Yo no creo que sea para tanto. Si las ventas le van a más, es por el buen hacer de los comerciales que tiene trabajando.
Fecha:08:59:06 22/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados