La momia: una película con Tom Cruise

Acerca de:La momia [Alex Kurtzman]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tom Cruise está omnipresente en La momia, una película que nada tiene que ver con la saga del mismo nombre. No es una película familiar. Yo diría que es una película para los fans de este famoso actor norteamericano.

La momia inaugura una nueva saga protagonizada por los monstruos de Universal de toda la vida, pero ahora son monstruos buenos. A mí casi me enternecieron. La momia es una antigua egipcia asesinada que lo había pasado muy mal durante su dura vida y pero lo pasó en su cruel muerte. En el antiguo Egipto asesinaban con dolor. No te ponían ninguna anestesia para matarte, como hacen en los mataderos con los animales. les iba el sufrimiento ajeno.

Casi te alegras cuando aparece Tom Cruise al frente de un pelotón de militares y pillan a la momia resucitada para llevarla a un museo. Lo malo es que la momia quiere venganza y no se va a estar quita en el museo. Es tonta. La venganza hace sufrir al que la lleva a cabo. Es mejor perdonar. Ya lo decía Jesucristo.

Tom Cruise está bien en La momia. Me gustó su actuación. Este hombre no envejece. Está como un chaval. La momia es una película para el público juvenil y también para los menos jóvenes que se siguen sintiendo jóvenes. La momia es una película de terror cómico.
Fecha:09:27:45 23/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura