Secadora DV80M5010IW de Samsung: una secadora con programa rápido

Acerca de:Samsung DV80M5010IW Secadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa no se está usando mucho la secadora. Es un electrodoméstico que gasta energía y que resulta prescindible cuando tienes una terraza amplia donde secar en un tendal de toda la vida la ropa. Yo tengo la Secadora DV80M5010IW de Samsung, una secadora que se usa básicamente en invierno, cuando la ropa no da secado en el tendedero.

Es una secadora con una capacidad de 8 kilos. No está mal su capacidad. No está mal si piensas en tu ropa del día a día. Para secar una manta o una colcha con peso, se te queda corta. Tampoco se le puede pedir mucho más a una secadora de uso doméstico.

La Secadora DV80M5010IW de Samsung cuenta con bomba de calor un una calificación energética de A++. No debes dejarte engañar por la calificación: gastar electricidad gasta. Sólo hay que mirar la factura de la luz cuando has encendido la secadora todos los días del mes. En mi casa se lava mucha ropa y la ropa hay que secarla.

Es una secadora con un filtro dos en uno y tiene desagüe por manguera o cubeta. De la instalación se encargó mi chico. Es muy manitas. En media hora me la tenía instalada. Nos ahorramos el gasto del técnico correspondiente. La tienda que nos vendió la secadora nos quería cobrar la instalación. Bien podía ir la instalación incluida en el precio. Me costó 499 euros. ahí iba el plan renove de electrodomésticos. Sin la rebaja que me gestionaron en la tienda me hubiera costado 559 euros. Ahorré 60 euros.

El diseño de la secadora es el diseño clásico en este tipo de electrodomésticos. color blanco y un trasto que mide 85 x 60 x 60 cm. Nosotros hemos acabado poniendo un cuarto para los electrodomésticos. En ese cuarto es donde tenemos las lavadoras, la secadora y la tabla de planchar. Es donde plancho.

Os recomiendo la Secadora DV80M5010IW de Samsung. tiene una buena relación calidad precio. Pero es un poco cara. Si el precio de la instalación fuera incluido en el precio de la secadora, sería todavía más recomendable.
Fecha:10:16:26 21/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar