Restaurante El Blanco en Riad: un restaurante con atención personalizada

Acerca de:Restaurante Blanco Riad [Tetuán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Restaurante El Blanco en Riad disfrutamos de una atención personalizada que ni en un Palacio. Parecía que el camarero que nos atendía nos tenía encomendados a sus explicaciones. Era un chico marroquí muy majo. Se esforzaba en hablar español. Yo le hablaba en inglés para que no pasara tanto trabajo para entenderme. Tengo mis rarezas a la hora de comer. Necesito explicaciones de los platos de gastronomía extranjera que no conozco.

Nos costó encontrarlo. Nos habían dicho unos amigos que está cerca de la antigua Plaza de España de Riad. Así es, pero las callejuelas son difíciles de encontrar.

Yo sólo comí los cous-cous y una ensalada de tomate sorpresa a la que no le encontré ninguna sorpresa. Mi chico se animó con una especie de guiso de pollo. A mí el pollo es una carne que no me va nada.

Os recomiendo este restaurante de Riad. Te tratan como a una princesa. Lo que no me gusta es que le echen tanto tomate a sus comidas. Los de la mesa vecina a la nuestra estaban comiendo unas sardinas con un tomate triturado encima que me revolvían el estómago con sólo verlas. Mi chico quiso pedir marisco, pero le dije que no lo pidiera porque las cigalas también estaban metidas en una especie de salsa de tomate grasienta.

La decoración del restaurante es muy marroquí, pero sin excesos. El restaurante tiene una capacidad de entre 40 y 60 personas entre el comedor y el jardín. Nosotros comimos en el jardín. Tuvimos esa suerte. Las mesas del jardín son las más demandadas.

Este restaurante es un lugar perfecto para una comida con amigos, una cena íntima, un evento de negocios. Es un lugar especial e íntimo que ofrece una cocina tradicional marroquí con la introducción de la cocina marroquí moderna, que es peor que la tradicional.

La calidad de los productos locales tiene un papel absoluto en este restaurante. Canelones rellenos de berenjenas y mariscos en pasta de aceitunas y miel, tagine de cabra con higos caramelizados y papas al horno o pasta de mariscos son algunos de los secretos del menú que tanto gustó a mi chico. En este restaurante te ofrecen desayuno, almuerzo, cena y refrigerios durante el día.
Fecha:11:00:25 20/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes