La Confesión de John Grisham es una entrega más de este autor en lo que ha historias de abogados y juzgados.
En esta historia nos encontramos con como la vida del reverendo de un pequeño pueblo da un giro cuando un extraño se le acerca y le hace una confesión.
Desde ese momento se inicia una frenética carrera para evitar que un inocente muera en una carcel de Texas.
En esta novela es autor nos presenta un tema muy controvertido en Estados Unidos, como puede ser la pena de muerte. Es un tema que a mi al menos me atrae, por que me parece inpensable como se puede llegar a ejecutar a personas de forma sistematica.
La novela como todas las de este autor se encuentra escrita en un lenguaje muy directo y sin demasiados adornos, nos narra la historia que quiere contarnos.
En este caso si que yo creo que se recrea demasiado con descripciones que tampoco no aportan nada a la historia y que no resultan nada interesante.
Se trata de una historia que te engancha bastante, sobre todo por la intensidad del argumento. Pero ya os digo que hay momentos en los que pierde bastante el ritmo, y que a mi modo de ver no es más que paginas sin ningun interes y que solo creo que sirven para engordar el libro.
De todos modos si os gusta el estilo de este autor esta es su última novela y no debéis perderosla, pero si no habéis leído otras novelas de este autor no empecéis con esta por que no es de las mejores.
Un saludo y gracias por leer mis opiniones.