Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ángeles y Demonios [Ron Howard]
Ventajas:Una historia muy completa y con final sorpresa
Desventajas:Para mi nada
Muy buenas a todas y todos los lectores de Xakia.

En esta ocasión tengo el gusto de hablaros de una película que vi recientemente y que me pareció sobresaliente en cuanto a su argumento y su brillante adaptación, os hablo de "Ángeles y demonios". Está protagonizada por un trio de magníficos actores: Tom Hanks, Audrey Tatou y Ewan McGregor; dirigida por el solvente y prestigioso Ron Howard ("Una mente maravillosa"), el cual sabe plasmar perfectamente en la gran pantalla el "best-seller" de Dan Brown.

La historia se desarrolla de manera vertiginosa y se centra de manera casi íntegra en Roma, haciendonos un recorrido por sus rincones y calles dignos del mejor guía turístico.


ARGUMENTO: la secta conocida como los "Illuminati", conocida por ser azote de la Santa Sede desde tiempos inmemoriales, secuestra a varios cardenales "papables" pocas horas antes del cónclave que elegirá un nuevo Sumo Pontífice en el Vaticano. El camarlengo papal (una especie de presidente interino en ese momento) se encargará de ayudar en sus pesquisas al profesor Robert Langdon, teniendo a su servicio para ello a la famosa Guardia Suiza Vaticana.

Los "Illuminati" amenazan a la ciudad de Roma con su entera destrucción ya que han robado del famoso "Acelerador de Hadrones" una partícula de anti-materia capaz de desencadenar una terrible explosión de consecuencias inimaginables, estamos pues ante una carrera contrarreloj que se desarrolla en unas 24 horas y que se va resolviendo a través de pistas, acertijos y un reguero de muertes..

A pesar de durar más de dos horas y media en ningún momento resulta pesada ni monótona, siempre mantiene la tensión, a ello contribuye muchísimo el gran papel realizado por Tom Hanks (¡que lejos quedaron sus años mozos!), que da al personaje de Langdon la fuerza y el carisma necesarios para dar credibilidad a la trama. Las localizaciones son soberbias y el ritmo es frenético, da la sensación de que el libro ya está pensado para su posterior adaptación al cine.

Os la recomendaria a los que no la hayais visto sin dudarlo.

SALUDOS
Fecha:18:45:22 11/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura