Enviado por...
vice

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:File Downloader Net
Ventajas:Es shareware, está limitado
Desventajas:Facilidad de uso
Bien, este es un programa gestor de descargas, ¿qué quiere decir esto? Pues que como su propio nombre indica, nos ayudará a bajar contenidos de internet de forma sencilla, con una interfaz amigable y previniendo cortes de la conexión y similares. Éste en concreto está "especializado" en servicios como Rapidshare, Megaupload y parecidos que, para quien no los conozca, se trata de webs donde puedes subir archivos para que otros los descarguen. Estas webs tiene una versión gratuita limitada, y luego puedes pagar por diferentes versiones de pago con más capacidad y velocidad por cuanta más pasta sueltes ;-)

Pues bien, File Download Manager nos ayuda a gestionar la descarga de archivos alojados en estos servicios pero la pega es que éste es un programa shareware, lo que significa que es de pago y que lo podremos usar sin pagar de forma limitada. Y aun así, deberemos registrarlo proporcionando nuestros datos básicos como nombre, apellidos y dirección de e-mail.

En lo que respecta a lo demás, es un programa muy sencillo de usar, con botones grandes y claros, y además consume pocos recursos. Hay programas mejores como Universal Share Downloader (USDownloader), pero es igualmente recomendable éste.

Saludos!!!
Fecha:18:10:51 16/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática