Mercadona es: tu compra en casa a la hora que les dices

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona.es
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Mercadona.es es la web de los supermercados del mismo nombre. Una página web muy bien diseñada, lo cualla navegación por ella.

Nada más entrar puedes elegir el idioma en que la quieres consultar. Además de en español y en las lenguas autonómicas, puedes hacer tus consultas en alemán e inglés.

No sólo puedes hacer tus compras on line, también tiene un botón, trabaja con nosotros, donde puedes dejar tus datos para optar a un empleo en Mercadona. De igual manera, si pinchas en Canal Mercadona, accedes a una serie de trucos y consejos, recetas y noticias en las que dan gran importancia a las novedades sobre empleos en los supermercados.

Yo he comprado muchas veces a través de esta web. No tengo queja, al contrario. Siempre he recibido en mi domicilio todo lo que he comprado y en muy buenas condiciones; como si hubiera ido en persona a un supermermercado.

Te ofrecen la posibilidad de elegir el día en que quieres recibir el pedido. Esto es una gran ayuda para las personas que viajamos mucho. Puedes hacer la compra desde el ordenador de tu hotel y recibir el pedido cuando regresas del viaje.

El único requisito para hacer tus compras es darte de alta como cliente. Sólo lo tienes que hacer una vez. En las siguientes ocasiones ya entras con tu contraseña.

¿Es seguro? Segurísimo. La dirección de la web tiene la s de seguridad. Yo nunca he tenido problemas. Para pagar la compra he usado siempre la tarjeta Mercadona.

La única desventaja es que tienes que pagarle al repartidor. Son 7 euros. Una cantidad que sólo te compensa pagar si pedido grande.
Fecha:07:52:48 18/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura