Hola a todos!!! Sigo haciendo mi repaso particular a todos los juegos clásicos a los que he jugado y sigo jugando, y ahora le toca el turno al mítico Quake III Arena, cuyo motor gráfico fue liberado y dio lugar a una conocida versión de código abierto llamada OpenArena.
Pues bien, este shooter me gusta especialmente por su variedad, no sólo por la cantidad de personajes que puedes elegir (entre los cuales hay un robot, un sargento, un payaso...), sino también por las armas y por los distintos mapas en los cuales se puede jugar. Además, en mi opinión lo más importante de este juego es el modo online, y de hecho es con el que más horas he pasado jugando, aunque también se puede jugar offline, en modo de un solo jugador.
El modo offline de un jugador consiste esencialmente en ir superando niveles, cada uno consistente en un número específico de mapas, cada uno de los cuales tiene uno o varios personajes con los que habrá luchar, y en los que si consigues el número de muertes que se piden antes que los adversarios ganarás.
De todas formas, creo que lo mejor de este juego, como dije antes, es el modo online, me parece un juego perfecto para jugar por internet, aunque tiene ya unos cuantos años y los gráficos son muy mejorables en comparación con los shooters actuales tipo Bioshock o Crysis.
Un saludo!!!