Acerca de:Callatelaboca.com
Ventajas:Originalidad de sus productos.
Desventajas:Precio
En este portal de compras podemos encontrar camisetas de manga larga y corta, varios modelos de sudaderas desde el punto de vista de su diseño, polos de algodón y piqué, bufandas, calcetines e incluso ropa interior. Todas estas prendas gozan de un diseño bastante original, con dibujos y motivos diferentes, con lo que es fácil que si visitas su tienda online, encuentres algo que te pueda interesar tanto si eres chico como chica o si eres padre para tus hijos.

Admite diferentes formas de pago, como son la habitual tarjeta de crédito y sobre todo mi preferida en mis compras por internet, como es Paypal.

Pero además en esta web podemos encontrar estuches, mochilas, llaveros, artículos de cocina y otros que están dotados de la misma originalidad que sus prendas de vestir.

Los gastos de envío es una de las principales fuentes disuasorias a la hora de realizar compras por internet, pero que aquí pueden resultarte gratuitos siempre y cuando tu compra alcance los 60 euros, excepto Canarias que son unos prohibitivos 200.

En cuanto a los precios de sus prendas no me resultan demasiado convincentes, pues una de sus originales camisetas nos cuesta unos 30 euros aproximadamente, aunque la calidad de las mismas es bastante buena, no deja de ser una camiseta al fin y al cabo.
No obstante lo anterior, mi señora vio y se enamoró de una de sus camisetas, con lo que finalmente sucumbimos ante el capricho y nos quedamos con un par de ellas, compras de las que no estamos arrepentidos.

La página web nos ofrece más posibilidades como un blog en el que se nos ofrecen descargas, concursos y otras cosas que pueden ser de vuestro interés, pero que se me antojan bastante menos interesantes que su faceta meramente comercial.

Enfocada a esta faceta comercial, nos ofrece la posibilidad de localizar todas las tiendas de la franquicia, que prácticamente ocupan todo el territorio nacional y dónde se me antoja que nos saldrá algo más económico siempre y cuando no alcancemos el mínimo de excepción de gastos de envío, en cuyo caso la opción web, se me antoja mucho más cómoda.
Fecha:21:28:40 23/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados