El Pangya Golf es un juego para la Wii que puedes jugar sólo con los mandos de la wii o bien con el palo de golf que viene en el pack.
Yo casi siempre juego en modo individual porque a mi marido no le gusta el golf y a mis amigas tampoco. Soy un bicho raro en mis gustos dentro de mi círculo de amistades. También puedes jugar con otros jugadores.
Los modos de juego individual son el juego por golpes, el pangya festa y el juego por hoyos.
Son modos de juego muy sencillos. En el juego por hoyos gana quien acabe ganando más hoyos. Obtienes permiso en función del número de torneos conseguidos.
Parecido es el juego por golpes: gana el jugador que obtenga una puntuación más elevada en la totalidad de los 18 hoyos que se juegan.
Más difícil es el pangya festa. Debes elegir un personaje y seguir una serie de pistas que te dan para conseguir más puntos en los torneos ganado. Nunca he conseguido salir airosa en este modo de juego.
Si decides jugar con multijugador, pueden sumarse hasta cuatro personas al juego. ¿Es más divertido? Para mí no. Tal vez sea porque estoy acostumbrada a jugar sola. Aquí los modos de juego son el juego por golpes y el juego por hoyos que ya os comenté, más un revientaglobos que me resulta tremendamente aburrido. El revientaglobos consiste en reventar globos, a poder ser muy grandes para conseguir más puntos que los demás jugadores. Es un lío. Un jugador que está esperando puede fastidiarte una jugada.
¿Y qué haces con los puntos que vas ganando? Pues vas a la tienda y compras cositas. Así puedes dotar a tu jugador de mejor ropa, palos y cosas así.
Es un juego que está bien de precio. Me costó unos 20 euros. Lo encuentras en cualquier centro comercial.
¿Desventajas? Es algo infantilón. Las imágenes son más para niños que para mayores. De hecho lo recomiendan para niños a partir de los 3 años.