Desde sus inicios, Zelda siempre me gustó mucho pues por aquél entonces en mi Game Boy Color buscaba un juego que no fuera el típico juego de plataformas propios de la Game Boy, sino que quería un juego más entretenido que me tuviera que comer la cabeza y me dedicara muchas horas de diversión y aventura. Con Zelda pude experimentar esas sensaciones, me lo compré aconsejado por un amigo y desde ahí he comprado todos los juegos de Zelda asta llegar a este en la Nintendo Ds. Con la Nintendo DS las posibilidades de este juego aumentaron con muchas características nuevas aportadas gracias a la pantalla táctil propia de la consola. La aventura del juego se desarrolla teniendo que buscar y rescatar a Tetra y para ello se basa en un hada, cuyo nombre es Ciela y que nos guiará por diversos lugares y mares desconocidos para llegar hasta Tetra, pero no lo tendrás nada fácil pues te encontraras diversidad de enemigos y adversidades durante el camino y los tendrás que evitar con tus poderes y armas.
La jugabilidad es buenísima pues como dije antes la pantalla táctil aporta más acciones y más posibilidades de avanzar en nuestra aventura con nuevas hazañas.
Las bandas sonoras como siempre son muy buenas típicas de este fabuloso juego, y los gráficos también mejoran respecto a la Game Boy Advance pero no en exceso y quizás eso es uno de sus contras...
Para terminar y resumir todo, he de decir que es un juego muy entretenido, que te las tendrás que ingeniar en más de una ocasión para superar los puzzles y problemas que se le pongan a Link por delante y que si te gustan los juegos de Rol este es uno que no te puedes perder.
Un gran juego que además no es caro.