Enviado por...
mgcvidon

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Next [Michael Crichton]
Ventajas:Nada
Desventajas:Todo
Esta novela que tiene por titulo Next se trata de la última novela que escribio el autor norteamericano fallecido Michael Crichton. En esta novela asi como en casi todas las del autor se unen el realto de la historia con el conocimiento científico que poseía el autor.

La ingeniería genética cobra protagonismo y los experimentos a adelantos en este campo son la base para esta historia. Sobre todos los experimentos que pudieran hacer que un animal genéticamente manipulado pudiera llegar a comportarse como un ser humano.

En un primer momento este argumento y el respaldo de un escritor tan conocido como Michael Crichton deberían servir como aval para una novela entretenida, pero cuando comence a leerla ya vi que no iba a ser como otras del autor. Es una novela que desde el primer momento no es capaz de atrapar nuestro interés y nuestra atención.

La narración no tiene ritmo y no tiene ningún tipo de conexión, es en todo momento inconexa, sin ningún interés y que a cada minuto te hace plantearte que es lo que haces leyendo la novela. Además esta narración sin gancho se combina con unas descripciones científicas que en todo momento se hacen muy farragosas, para ser seguidas.


Tengo que reconoceros que esta es de las pocas novelas que he tirado, con eso creo que os digo mucho, ya que en ningún momento me planteé quedarmelo.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, en el mundo hay demasiados libros por leer como para perder el tiempo con este.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:22:01:45 23/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura